Noticias

20.Ago.2013 / 03:34 pm / Haga un comentario

“Estamos en un buen momento para calibrar quienes están a favor y quienes en contra de una solicitud de Ley Habilitante que le permita al Gobierno Bolivariano profundizar la lucha contra la corrupción”, así lo enfatizó este lunes el candidato socialista a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas.

El periodista revolucionario recordó que el pasado 3 de agosto hubo una marcha multitudinaria en Caracas contra la corrupción, luego de que el 30 de julio la mayoría absoluta de la Asamblea Nacional decidió levantar la inmunidad parlamentaria al diputado de partido Primero Justicia, Richard Mardo, por estar presuntamente incurso en los delitos de defraudación tributaria y legitimación de capitales.

“Ahora tendremos una nueva oportunidad de medir cuál es la postura de cada uno de los factores políticos respecto a ese flagelo. El que no la debe no la teme, no debería haber mayores inconvenientes si todos estamos de acuerdo en extirpar la cultura de la corrupción”, dijo Villegas al ser entrevistado en el programa “Temprano Con” que transmite el Sistema Radio Mundial.

Asimismo, resaltó que de ser electo Alcalde Mayor el próximo 8 de diciembre su despacho tendrá el desafío de luchar contra la corrupción, a propósito de mostrar “un nuevo modo de gerenciar, ajeno a las prácticas corrompidas de la vieja política”.

“Es un anacronismo que la Alcaldía Metropolitana este en manos de un personaje (como Antonio Ledezma) que simboliza el viejo sistema político corrupto que condujo al estallido social del 27 de febrero de 1989”, puntualizó el candidato Villegas.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve