Noticias

11.May.2014 / 08:09 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Caracas

Prensa / PSUV Caracas.- El miembro de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, aseguró que los revolucionarios «no van a permitir que se apague el faro que Chávez encendió», al tiempo indicó que la lucha de Venezuela se extiende más allá de nuestras fronteras.

«Todos los pueblos del mundo reconocen el liderazgo de Chávez. Es un liderazgo que se ha multiplicado por los confines de la tierra y aquí tenemos el deber de mantener encendida la llama de ese liderazgo de la mano con el presidente Nicolás Maduro», subrayó Villegas durante un encuentro desarrollado con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en la parroquia Antímano, en Caracas.

Este encuentro contó con la presencia de Elías Jaua Milano, vicepresidente político para la Región Central del PSUV, Jacqueline Faria y Jorge Rodríguez, miembros de la dirección regional del PSUV Caracas.

Durante la asamblea con los voceros del Poder Popular, Villegas destacó que el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, está presente en el palpitar del pueblo venezolano.

«En esta reunión está Chávez, en cada calle, en cada callejón, en cada centro de trabajo y de estudio, en cada hogar de la Patria Chávez vive. Él vive en ustedes compatriotas, Chávez vive en el Partido Socialista Unido de Venezuela que ha tenido el coraje de convocar a su III Congreso para reafirmar la existencia del chavismo como la alternativa contemporánea al pensamiento neoliberal», apuntó el también ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas.

Asimismo, resaltó que la construcción del Socialismo Bolivariano es un faro que ilumina a la humanidad que lamentablemente está expuesta a las nubes del capitalismo salvaje.

Posteriormente, se trasladó a la Unidad Educativa Bolivariana Gran Colombia en la parroquia Santa Rosalía, donde compartió con las UBCh del sector y los diputados del Circuito 4 que comprende las parroquias Valle, Coche y Santa Rosalía.

En esta jornada de trabajo Villegas llamó a preservar la unidad dentro de las filas del PSUV e instó a los servidores públicos a escuchar las necesidades del Poder Popular. «No nos divorciemos jamás de nuestro pueblo, demostremos que el Socialismo no solamente es posible, sino necesario e inevitable», enfatizó.

Guarimba terrorista

«Este lunes se cumplen tres meses del terror fascista, de la guarimba terrorista. Ya lleva un saldo de 45 muertes», recordó el ministro Villegas.

Por ello, rindió honor a los mártires, al tiempo que felicitó la actitud pacífica del pueblo venezolano ante las provocaciones opositoras.

«No perdamos la disciplina, nuestro Presidente –Nicolás Maduro- ha dicho que la línea es la paz. Respondamos con paz, no mordamos el peine, no comamos casquillo. Nuestra venganza va a ser un país de inclusión, de alegría, paz e igualdad», sentenció.

Foto: Prensa Psuv Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve