Noticias

12.Mar.2015 / 07:06 pm / Haga un comentario

Foto: Yisaka Zambrano

Prensa PSUV.- El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del Distrito Capital, Ernesto Villegas, informó este jueves que el Gobierno del Distrito Capital (GDC) activará el cuerpo combatiente de la Milicia Nacional Bolivariana.

Durante una asamblea con los integrantes de la Dirección Nacional del PSUV, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y Patrullas Sectoriales, realizada en el Poliedro de Caracas, Villegas resaltó la importancia de la unión cívico-militar, fórmula antiimperialista del plan integral para la defensa de la Patria.

“Chávez nos preparó para este momento, anticipó este escenario, lo tenía claro cada vez que denunció la injerencia norteamericana, el hambre y las ganas que le tiene el imperialismo a los pueblos que osan levantarse y asumir sus propio camino”, refirió el también jefe de Gobierno del Distrito Capital.

Indicó que junto al general Federico Guzmán, Jefe de Milicia de la Zona Operativa de Defensa Integral del Distrito Capital y el general Fabio Zavarse, Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital y jefe del Comando Regional 43, se constituirá el cuerpo combatiente de militantes revolucionarios que “harán causa común con los venezolanos decentes y patriotas, así no sean chavistas”.

Villegas resaltó que Venezuela no representa peligro alguno para EEUU, “pero la ve como una amenaza por ser centro de dignidad ideológica, independencia y emancipación en el mundo que viene a romper con el orden del imperialismo y el capitalismo salvaje”.

Elecciones parlamentarias

Villegas ratificó el anuncio de elecciones parlamentarias para este año anunciado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro: “Nosotros vamos a nuestro proceso interno y vamos victoriosos a la elección de una asamblea antiimperialista, revolucionaria, bolivariana y profundamente chavista”.

Aseguró que en el país hay legiones de compatriotas que adversan al Gobierno Revolucionario indignados por la posición que ha tomado el gobierno de los Estados Unidos.

En este sentido, hizo un llamado a los sectores oposicionistas del país: “No hace falta ni siquiera ser antiimperialista, basta con ser un venezolano cabal, comprometido con su pueblo y su Patria para decirle, no Obama, aquí hay una República independiente y soberana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve