Noticias

15.Nov.2017 / 12:42 pm / Haga un comentario

Foto: @ErikaPSUV 1 hHace 1 hora

Foto: @ErikaPSUV
1 hHace 1 hora

Una plataforma denominada +Caracas, que agrupa a sectores de la sociedad y partidos políticos, fue lanzada este miércoles en apoyo a la candidata a la Alcaldía del municipio Libertador por las fuerzas revolucionarias, Érika Farías.

«Es una plataforma para que se sumen todos los que quieran acompañar a la candidata de la revolución para Caracas. Estamos sumando todos los factores sociales, políticos», explicó Delcy Rodríguez, jefa de campaña de Farías.

Precisó que a través de la cuenta +CcsconÉrika los caraqueños pueden interactuar con la candidata en las distintas redes sociales y exponer sus propuestas para el programa de gobierno.

«Érika está tejiendo de la mano de su comunidad su plan de gobierno. Está construyendo su plan de las bases más profundas de las comunidades de Caracas; está escuchando lo que tienen que decir los caraqueños para seguir profundizando la gestión en Caracas», refirió Rodríguez, en transmisión de VTV.

Farías agregó que la plataforma +Caracas debe expresar la fortaleza y contundencia de las organizaciones populares, que, a su juicio, deberán gobernar Caracas.

«Vamos a gobernar Caracas con la organización popular como lo enseñó Chávez y como lo pidió el presidente Nicolás Maduro. Vamos a gobernar Caracas escuchando y obedeciendo al pueblo», ratificó.

Farías ha recorrido 12 de las 22 parroquias de la capital y se prevé que esta semana visite el resto de los sectores.

Precisó que su campaña tiene dos enfoques, que van desde ir a la comunidad a interactuar directamente con los caraqueños a otro que incluye encuentros con movimientos sociales y colectivos.

«Vamos a dar todo lo mejor y más de lo que hemos venido construyendo en estos 18 años de revolución para reivindicar a nuestra Caracas, esa Caracas que amamos por siempre y para siempre», añadió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve