Noticias

8.Nov.2017 / 10:25 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Ante los habitantes del Nuevo Urbanismo Macarao, en la parroquia Macarao, la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, ratificó ayer su compromiso con el pueblo de cara a la resolución de conflictos en las comunidades.

“Si ganamos la alcaldía, cuentan conmigo (…) Que no quede ni un chavista sin manifestar su apoyo a la Revolución Bolivariana”, afirmó la candidata, en medio de jóvenes y vecinos que expresaron su compromiso ante las elecciones municipales del 10 de diciembre.

Farías estuvo acompañada por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, M/G Antonio Benavides Torres, la ministra de Comunas y Movimientos Socialistas, Kyra Andrade, el presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahúm Fernández, y la viceministra de Comunas, Marisabela Godoy.

Expresó que para lograr la victoria en las elecciones, “hace falta la organización, debemos hacer trabajo político para lograr los objetivos (…) Tenemos que trabajar para lograr esa gran victoria”.

“Lo que hoy estamos proponiendo, en el futuro inmediato podemos convertirlo en realidad”, dijo.

Expresó que en cada sector siempre existen asuntos por resolver. “Cada vez que uno va a la comunidad, hay un deseo nuevo (…) Siempre deseamos más, eso no es malo. Pero para lograr esos objetivos tenemos que hacer que la Revolución sea para siempre”.

De igual forma hizo un llamado a organizar la maquinaria 4×4, desde ya, “tenemos que esforzarnos para que la victoria sea contundente (…) El presidente (Nicolás Maduro) me dijo que debemos ganar con al menos 800 mil votos”.

“Organizar la asamblea de toda la 4×4, jefe por jefe de consejo comunal, de movimientos, de organización”, dijo.

Asimismo, hizo un llamado a los vecinos y electores a no confundirse ante otras candidaturas que se han apartado de la unidad.

“Ayer (lunes) nuestro presidente hizo una reprimenda con el tema de la unidad (…) No es tiempo de titubear, no es tiempo de mareo. Aquí hay una candidatura unitaria, una candidatura de la Patria, una candidatura de Chávez y del proyecto bolivariano y revolucionario y es la candidatura de la compañera Erika Farías y todos tenemos que trabajar para lograr ese objetivo”, expresó.

Denunció que en el sector transporte se están organizando algunas mafias, para someter al pueblo al incremento en los precios.

“Guardan las camionetas en las horas pico y luego cuando las personas están obstinadas, ellos salen y cobran lo que les da la gana. (…) Pero eso es falta de gobierno, de gobierno popular y gobierno de Estado. Tenemos que buscar una forma con autoridad para resolver ese problema; no porque estamos en elecciones, sino porque la Revolución así nos lo exige”, reconoció la candidata.

De igual forma señaló que en la parroquia Macarao se estará atendiendo el tema del agua, “Hidrocapital tiene la solución que puede hacer que ustedes tengan una periodicidad más grande, voy a reunirme con el ministro del área para que me explique bien, para yo venir a explicarles de qué se trata (…) La solución está hecha”.

Llamó a las fuerzas revolucionarias a estar alertas ante las siguientes “batallas que vienen. El año que viene tenemos otra elección, que es la elección presidencial; y aquí que nadie se equivoque compañero, nosotros tenemos un jefe y se llama Nicolás Maduro, quien tiene que ser elegido por todos nosotros (…) Así que lo que hagamos tiene que seguir llevándonos a lo que llamaba Chávez la hegemonía política”.

Casa por casa en Antímano

Un recorrido casa por casa en la comunidad de Antímano realizó ayer Erika Farías, candidata a la Alcaldía de Caracas, para conocer de cerca las necesidades del pueblo y sumar propuestas a su programa de gobierno municipal. Allí las familias la acompañaron con cariño y le demostraron su solidaridad para llevarla a la victoria este 10 de diciembre.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve