Noticias

4.Nov.2017 / 06:49 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Los comunicadores populares tendrán la responsabilidad de hacer frente a la batalla mediática impulsada por la derecha nacional para desacreditar los comicios municipales convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de diciembre, subrayó Erika Farías, candidata a la alcaldía del municipio Libertador.

«Los medios de comunicación han sido utilizados por la burguesía para minar la mente del pueblo, nos están aplicando una guerra no convencional y para ello nosotros debemos emplear elementos que neutralice esa guerra», dijo Farías en transmisión de Venezolana de Televisión.

Durante un encuentro que sostuvo con los comunicadores que integran los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Parque Central, Farías señaló que la tarea primordial en este momento histórico que atraviesa el país es la defensa de la patria.

«No se trata de informar, formar, comunicar sino también comprender, politizar y proteger el momento revolucionario que estamos viviendo», enfatizó.

Agregó que otras de las batallas a librar es la del burocratismo y los liderazgos individualistas que empañan la esencia de la Revolución y el proyecto socialista del comandante Hugo Chávez.

«Ustedes comunicadores tienen que hacerse expertos en la batalla. Esa batalla se trata de seguir libres y soberanos», expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve