Noticias / Regiones

29.Jun.2015 / 01:32 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Prensa PSUV.- Este lunes, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Llanos Norte, Érika Farías, expresó que  “la participación del pueblo fue la que ganó este domingo toda Venezuela, donde se logró que nuestra militancia no solo hiciera una campaña en la cual el elemento fundamental fue el debate, la organización, el casa por casa, el esclarecimiento de las dudas y el acompañamiento a nuestro pueblo en cada recorrido”.

Ratificó su compromiso con el pueblo revolucionario y bolivariano, “te cumplimos Comandante Chávez, te cumplimos Nicolás Maduro, el pueblo de Cojedes dio un gran ejemplo de amor y lealtad”.

Manifestó que en los 78 centros de votación que se abrieron en esta entidad por el Consejo Nacional Electoral (CNE), se trabajó  hasta altas horas de la noche porque el pueblo se movilizó con la ética política que pidió el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana: “organizar a nuestro pueblo, ideologizar a nuestra militancia ypolitizar todo lo que hacemos”.

En este sentido, destacó que el resultado del PSUV que se obtuvo a nivel nacional, “es muestra de que la Revolución sigue creciendo, sigue organizándose, sigue aumentando su compromiso, su lealtad y disciplina con este proceso revolucionario”.

«Ayer (domingo) el pueblo venezolano hizo historia con la votación de 3.162.400  venezolanas y venezolanos dando un gran ejemplo, espero que la derecha venezolana escuche esto, este es un pueblo que a pesar de las adversidades se crece como buenos hijos de Bolívar y Chávez”.

Finalmente, indicó que Bolívar y Chávez “nos enseñaron que las dificultades deben ser oportunidades para avanzar, crecer, mejorar y fortalecer nuestro compromiso y nuestra lealtad con el proceso revolucionario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve