Noticias / Regiones

9.Nov.2012 / 10:03 am / 5 Comentarios

Erika Farías en asamblea con el Poder Popular en el sector Ezequiel Zamora / Foto: Prensa CCC Cojedes.

Prensa CCC Cojedes.- La tarde de este jueves Erika Farias, candidata revolucionaria a la gobernación del estado Cojedes visitó el populoso sector Ezequiel Zamora del municipio capital, en medio de música y entusiasmo que le ofreció la multitud que le esperaba con el compromiso de alcanzar una nueva victoria electoral y la consolidación del proceso que lidera el comandante Chávez.

Ana Zerpa, como vocera de los presentes, afirmó que «Ezequiel Zamora con sus dos unidades de batalla Carabobo, le garantiza una contundente victoria, porque no hemos descansado desde que ganó el presidente Chavez, para hacer que una revolucionaria sea la gobernadora del estado Cojedes».

Erika Farias saludó a los integrantes de los comanditos, a los consejos comunales y compartió con toda la comunidad, felicitándole por la victoria perfecta de Chávez el 7 de octubre. Afirmó que, «el 16 de diciembre debemos obtener una gran victoria para que, junto al comandante Chávez y el pueblo, consolidemos la Revolución en este sector y en todo Cojedes».

Las candidatas y candidatos al Consejo Legislativo regional acompañaron nuevamente a la abanderada bolivariana en esta jornada, que representó un encuentro político y parte del compromiso de poner al servicio del pueblo las instituciones, misiones, grandes misiones y todos los esfuerzos para gobernar con el pueblo.

 

Comentarios

9.Nov.2012 10:32 am
David tejada (Cojedes) dijo:

Lo primcipal es cambiar la estructura de los comandos regionales i municipales por mas eficiencia… Y tomar en cuenta a la Mision sucre porque la juventud es el futuro y la juventud es el presente.. Vamos erika a trabajar con mision sucre q solo es usada y no se toma en cuenta

9.Nov.2012 03:10 pm
msximo henriquez (Portuguesa) dijo:

excelente …
COJEDES TIEEN OPORTUNIDA

Erska…exceelte cuadro Politico…cuadro de la revolucion

10.Nov.2012 06:38 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Con ÉRIKA FARIAS en cojedes con el PSUV y el GPP estamos trabajando duro para obtener una victoria contundente el 16D y así honrrar la palabra del comandante CHÁVEZ de convertir a cojedes en un emporio del desarrollo agroindustrial y ejemplo en la construcción del Estado comunal.MEJOR GESTIÓN Y EFICIENCIA MAYOR.

10.Nov.2012 09:04 am
Alejandra Sánchez (Bolivar) dijo:

Tengo la fe puesta en Erika para la mejora del hermoso estado Cojedes

10.Nov.2012 05:07 pm
José Castillo (Cojedes) dijo:

El pueblo y las bases te pidieron y el Presidente Chavéz y la dirección nacional del PSUV te presenta este nuevo reto, cuanta Erika y el Partido con todo el apoyo desde Comando de campaña del Liceo Nacional Eloy G. Gonzalez, y de todo el Estado Cojedes que se realizará el tarbajo para garantizar el triunfo del 16D.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve