Noticias

7.Nov.2017 / 01:23 pm / Haga un comentario

Foto: @ErikaPSUV

Foto: @ErikaPSUV

La dirigente socialista Érika Farías enfatizó este martes en que no habrá fuerza imperial que detenga la marcha victoriosa del pueblo venezolano.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión desde el acto conmemorativo por el centenario de la Revolución Rusa, que se celebra en Caracas, Farías señaló que, así como Vladímir Lenin lo hizo hace 100 años junto a la clase obrera rusa, «hoy seguimos aquí en la misma lucha, organizando el poder popular para que ejerza ese poder que le pertenece, resistiendo a esa guerra que le ha aplicado el imperio norteamericano y, sobre todo, derrotando».

Indicó que Venezuela, nutrida de estos procesos que antecedieron la llegada de la Revolución Bolivariana, «sigue dando muestras de unidad, de organización y movilización junto al pueblo».

«Seguimos luchando por la paz, justicia, independencia y soberanía. Aquí estamos los hijos de (Simón) Bolívar, (Hugo) Chávez, defendiendo, construyendo y encontrándonos como hermanos todos, unidos para luchar contra el capitalismo, un sistema que está en crisis», recalcó.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve