Noticias

8.Sep.2016 / 02:28 pm / Haga un comentario

Érika Farías

Foto: Archivo

La coordinadora de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Érika Farías, informó este jueves que se ha alcanzado una participación de 60% de mujeres en esta instancia organizativa impulsada por el Ejecutivo nacional para que, en una primera fase, distribuyan sin intermediarios los rubros de primera necesidad y una segunda etapa orientada a la producción.

Desde la Unidad Productiva «Indio Yare», ubicada en la ciudad de Maracay, donde se realiza el Congreso Nacional de la Patria Capítulo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Farías indicó que a través de esta estructura «se ha logrado convocar «más de 800 mil líderes y liderezas de todo el país» en la tarea por distribuir los alimentos.

«Además de ello, el 65% de los integrantes de los Clap son hombres y mujeres menores de 45 años», detalló la también gobernadora del estado Cojedes.

Indicó que los Clap se ha profundizado no sólo para «derrotar la guerra económica sino para transitar el camino victorioso a la Venezuela productiva, socialista y soberana».

«Es una organización que se ha metido profundo en nuestro pueblo para decirle no a la oligarquía, a la burguesía y para decirle a usted (Presidente Maduro) que cuenta con esta organización y con este pueblo para transitar hacia el camino victorioso», indicó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve