Noticias

7.Jun.2017 / 05:22 pm / Haga un comentario

Foto: @ErikaPSUV

Foto: @ErikaPSUV

La directora nacional del Frente Francisco de Miranda, Érika Farías, destacó este miércoles que esta organización avanza en un plan de trabajo para afinar las líneas a seguir en función de conformación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La ANC será integrando por un total de 545 constituyentes: 364 serán en ámbito territorial y 181 por sectores, divididos en campesinos y pescadores, comunas y consejos comunales, estudiantes, pensionados, empresarios, pueblos indígenas y personas con discapacidad. La misma será elegida en elecciones universales, directas y secretas a finales del mes de julio entrante.

«Hemos estado discutiendo todo lo que tiene que ver con los nueve temas que ha convocado nuestro Presidente (Nicolás Maduro) a la Asamblea Nacional Constituyente», indicó Farías, en declaraciones para Venezolana de Televisión desde el salón número 1 del Complejo Parque Central, en Caracas, donde se realizó una reunión con los integrantes de este Frente de distintas partes del país.

Farías recordó que el Frente Francisco de Miranda forma parte del Comando Constituyente Zamora 200, cuya finalidad es organizar, integrar, movilizar y garantizar en escala nacional, estadal y municipal, todos los procesos logísticos de campaña de cara a los comicios de la ANC.

Por esa razón «estamos también desplegados en la recolección de las firmas y para ir alineando la estructura social con la que vamos a movilizar a nuestro pueblo el 30 de julio y construir esa nueva gran victoria en paz y en Revolución acá en Venezuela».
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve