Noticias

18.Dic.2017 / 09:36 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad MCY

Foto: Ciudad MCY

Erick Ramírez fue juramentado el pasado viernes como alcalde reelecto del municipio José Ángel Lamas para el período 2018-2021 ante el Concejo Municipal.

Ramírez expresó que el triunfo en los comicios del pasado diez de diciembre se lo debe al pueblo santacrucense, que depositó en él toda la confianza para continuar con la gestión que ha forjado en la jurisdicción junto a su equipo de gobierno, los padrinos y madrinas de cada una de las comunidades y las fuerzas vivas de la revolución que lo han acompañado.

“Hemos aplicado lo que nos enseñó el Comandante Hugo Chávez Frías, trabajar incansablemente para lograr la felicidad de nuestro pueblo. Hemos avanzado muchísimo en estos cuatro años, pero debemos honrar compromisos con nuestra gente en materia de seguridad, vivienda y vialidad”, aseguró.

Expresó que esta conquista electoral es un nuevo reto y aseguró que el compromiso asumido es mayor.

“Estamos asumiendo este nuevo período con mucho ánimo y empuje, vamos a seguir con nuestro Gobierno de Calle a través de nuestros padrinos y madrinas institucionales ofreciendo respuestas inmediatas a la gente, y vamos a retomar con impulso las tres R al cuadrado (revisión, rectificación, reimpulso, recuperación, repolarizacion y repolitizacion) porque estamos convencidos que debemos meterle la lupa a todos los organismos, entes y direcciones que dependen de la Alcaldía para lograr tener el municipio modelo”, enfatizó.

Para finalizar, recordó que en Lamas ya comenzaron a afinar la maquinaria para la campaña a la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros porque, según señaló, en medio de la fuerte guerra económica impuesta y el bloqueo internacional ha sabido mantener un país que se crece en las dificultades.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve