Noticias / Regiones

20.Jul.2017 / 05:34 pm / Haga un comentario

asamblea ANCLa juventud venezolana hoy más que nunca ocupa un papel protagónico en cada aspecto de la nación, han sido llamados por el Gobierno Nacional a incorporarse en la nueva Asamblea Nacional Constituyente, donde serán partícipes y creadores de este proceso que busca potencializar el poder del pueblo. Tal es  el caso del candidato número 5 por el municipio Carrizal del estado Bolivariano de Miranda, Erick Lozano, quien con tan solo 24 años de edad se ha encaminado por los senderos del pueblo en aras de consolidar una propuesta comunicacional que recapitule los artículos 57 y 58 de nuestra actual carta magna

“Como candidato Constituyentista propongo reimpulsar una forma de comunicación con valores éticos activos, que se empleen las herramientas tecnológicas y las redes sociales como una ventana para llevar la verdad, respetando realmente al pueblo, quien es victima constante del bombardeo mediático” expresó el joven candidato.

A pesar de su corta edad Lozano asegura que la juventud tiene el futuro de Venezuela en sus manos “ tenemos el compromiso y las ganas de trabajar por nuestro país, sabemos que se está jugando no solo un modelo de país sino la vida de millones. Asumimos el compromiso de construir de forma inclusiva, nuevos caminos que garanticen la paz. Podemos hacerlo”

El presidente Nicolás Maduro ha aplaudido la iniciativa de la muchachada patriota que se viste de alegría para la fiesta electoral del30 de julio y hace un llamado a alzar las banderas de la paz, a estudiar y a prepararse para continuar construyendo historia con amor e ideales revolucionarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve