Noticias / Regiones

Prensa PSUV-Anzoátegui.- Como parte de la agenda de trabajo de las Vicepresidencias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, los Equipos Políticos continúan desplegados en los 21 municipios del estado atendiendo a la población.

En esta oportunidad el equipo de la Vicepresidencia de la Clase Obrera Trabajadora sostuvo encuentro con las 93 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), sindicatos y organizaciones políticas en el municipio Juan Antonio Sotillo.

El Vicepresidente territorial Filiberto Martínez destacó que estas asambleas las están realizando en los 21 municipios del estado como parte del despliegue nacional que ha orientado el Presidente Obrero y Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Presidente del Psuv Nicolás Maduro Moros a través del 1er vicepresidente de la tolda roja Diosdado Cabello.

Detalló Martínez que se encuentra agrupando a los trabajadores y trabajadoras como una sola fuerza para continuar garantizando la estabilidad de la Nación. «Somos los trabajadores y las trabajadoras que hemos demostrado que podemos seguir construyendo la Patria que todas y todos queremos, hoy estamos organizados nos encontramos fortaleciendo los mecanismos de trabajo y la fortaleza en las estructuras de base, revisando, corrigiendo, levantando las Unidades de Batalla Bolívar Chávez en cada uno de los sectores populares del estado».

Por su parte la Vicepresidencia de Comunicación y Asuntos Electorales sostuvo encuentro en la ciudad de Guanta, al norte de Anzoátegui, con las estructuras que la conforman en el territorio a fin de continuar elevando los mecanismos de acción para el fortalecimiento del trabajo Comunicacional.

Explicaba Gilberto Bucán, Vicepresidente de APC que, «Debemos comunicar lo que hacemos hoy más que nunca, tenemos que tener una fuerza en cada rincón del Estado porque debemos seguir defendiendo los logros de la Revolución Bolivariana. Cada esfuerzo que hace un hombre, una mujer en un sector, con sus manos con su familia es un logro de la Revolución Bolivariana. Eso debemos mostrarselo al mundo, debemos decirle al mundo que aquí hay gente trabajadora, feliz y gente que está dispuesta a defender la Revolución ante cualquier circunstancia».

Explicó Andrés Márquez, Vicepresidente de Asuntos Electorales que avanzan en la verificación de las estructuras municipales y parroquiales con la finalidad de evaluar las filas del Partido en los sectores populares.

«Hoy en Anzoátegui tenemos una maquinaria aceitada, viva y consciente del momento histórico que estamos viviendo en Venezuela, cuando desde afuera buscan agredirnos, hoy podemos decir que contamos con una fuerza honoraria de hombres y mujeres que nos respaldan y que siguen apostando al proyecto Político del Comandante Hugo Chávez».

Detallaron que en esta semana cumplirán agenda de trabajo en los municipios de la zona oeste y centro del estado, evaluando las maquinarias y fortaleciendo los conocimientos en las estructuras de base.

Prensa Partido Socialista Unido de Venezuela Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve