Noticias

5.Ene.2017 / 05:59 pm / Haga un comentario

F1

Prensa PSUV-Bolívar.-  Con alta convicción revolucionaria, los miembros del equipo político estadal, re afirmaron su férreo compromiso con cada una de las estrategias que serán ejecutadas a través de la nueva ofensiva Carabobo 2017-2018, las cuales fueron anunciadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su alocución de inicio de año.

Nancy Ascencio, integrante del aguerrido equipo político regional, en representación de sus miembros, indicó  que hoy más que nunca se acrecienta el compromiso y amor patrio. Por lo que las fuerzas revolucionarias regionales que hacen vida en el estado Bolívar, apoyan con contundencia el lanzamiento de la Agenda Carabobo, que se traduce en organización, unidad, convivencia y paz nacional.

Subrayó que el nuevo gabinete de gobierno, que acompañara al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es un equipo integral de altura y con amplia moral revolucionaria. Es un gabinete que este año seguirá demostrando con la mayor unidad, que la revolución es indetenible.

Ascencio catalogó de positivas y necesarias las medidas y estrategias que el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, anunció en materia económica, social y política. Puesto que son pasos indispensables para hacer frente a una derecha maltrecha y que se debilita cada día más. “El 2017 representa un año de transformaciones constantes, en la cual, los hombres y mujeres que aman a la patria, defenderán la revolución bolivariana; y como equipo político regional, seguimos en pie, en batalla y más firmes junto a nuestro líder Francisco Rangel Gómez”, agregó.

La integrante del bloque político regional expresó además, que todos los consejos comunales, los movimientos políticos y sociales, trabajadores (as), estudiantes, se sumarán a las jornadas de carnetización del carnet de la patria, un paso más para la organización tangible y efectiva del pueblo.

Finalmente, la integrante del equipo político de la entidad, afirmó que uno de las metas más hermosas de la revolución es y será la consolidación y expansión de las misiones y grandes misiones, y el Gobierno Bolivariano, junto al pueblo garantizará la paz, y por sobre todo la renovación del espíritu revolucionario que todos llevamos dentro y al cual nos debemos, con profunda consciencia socialista.

“Hago un llamado a todos nuestros cuadros políticos, para que orientemos nuestras fuerza a cumplir y a seguir con aplomo  la nueva ofensiva Agenda Carabobo, que seguirá otorgándonos las victorias tras cada batalla que demos, de la mano de nuestro pueblo”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve