Noticias / Regiones

3.Nov.2020 / 12:38 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña Monagas

«Hoy arranca la campaña electoral y con ella el amor, el entusiasmo, la solidaridad, la hermandad de todo el ejército revolucionario de Venezuela», expresó la jefa de Comando de Campaña Darío Vivas de Monagas, Yelitze Santaella, este martes.

Su expresión la esgrimió en el acto por el inicio de campaña electoral en Monagas, desde el Estadio Monumental de Maturín, junto al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; Marleny Contreras, candidata por voto lista del estado, entre otros aspirantes.

En el acto, Santaella saludó el compromiso asumido con el pueblo que se expresa en la organización en el territorio para esta gran batalla del 6 de diciembre sea vencida por la fuerza revolucionaria, remarcó.

Marleny Contreras destacó la importancia de la participación del pueblo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre para rescatar la Asamblea Nacional (AN) y con ello recuperar todos los proyectos legislativos y sociales de la revolución, tras cinco años de desacato en que sumió la mayoría de oposición al Poder Legislativo.

Subrayó que la prioridad es crear leyes para el pueblo, los proyectos sociales para el desarrollo de ese pueblo que fueron desechados por la derecha.

«El compromiso es de todos. Hago un llamado a todas las mujeres, hombres, jóvenes de Monagas a asumir la bandera de Juana Ramírez La Avanzadora, desde los movimientos sociales, de los diferentes sectores sociales a demostrar que en nuestras manos va a estar la victoria del 6 de diciembre. Tenemos ideas y proyectos junto al pueblo y toda una cantidad de oportunidades para desarrollar nuestro país. Lo que queremos es trabajar. Nosotros los revolucionarios llamamos a la paz. Por eso, este es el momento: llamamos a votar para demostrarle al mundo que Venezuela quiere paz, que se respeta, que quiere trabajar, que quiere desarrollarse», puntualizó.

La campaña sobre la base del cronograma fijado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, se extenderá hasta el 3 de diciembre. Participan más 14.000 postulados de las 107 organizaciones con fines políticos, más del 90% de las agrupaciones inscritas ante el CNE.

Los actos públicos de campaña para las organizaciones políticas e indígenas quedan supeditados al régimen biosanitario vigente para prevenir la propagación del Covid-19.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve