Noticias

7.May.2016 / 12:42 pm / Haga un comentario

Tarjeta de alimentación

Foto: @GobdeMerida

El Gobierno Nacional inició este sábado la entrega de más de 4.200 tarjetas de alimentación a familias residentes en las comunidades atendidas por la Base de Misiones «Colinas Bolivarianas» de Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

La entrega está encabezada por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marcos Torres, a quien acompaña la ministra de la Mujer e Igualdad de Género y el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez.

En el marco de este evento también se procede a juramentar a los integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que asumirán la responsabilidad de coordinar con los entes adscritos a Ministerio de Alimentación y a la Gobernación de Bolívar la justa distribución de los alimentos entre las familias de Ciudad Bolívar.

Estos Clap trabajarán además de la mano de los Consejos Comunales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y Salas de Batalla Socialista y serán la punta de lanza contra la guerra contra, caracterizada por el desabastecimiento inducido, acaparamiento e inflación artificial que lleva adelante la derecha contra el pueblo venezolano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve