Noticias

29.Jul.2015 / 11:47 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Tras la inhabilitación por parte de la Contraloría General de la República a María Corina Machado, el miembro de la dirección nacional del Movimiento Ecológico de Venezuela José Contreras, aseguró que la dirección de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le ha dado la espalda a la líder de la derecha y aceptan sin queja su inhabilitación.

“Estaba todavía fresca la tinta de la firma del inefable contralor cuando la cúpula de la MUD ya estaba negociando su sustituto, ello demuestra la falta de solidaridad que hay para con una mujer que ha dado todo por la causa opositora”, declaró Contreras, quien considera que esto es una bajeza.

Asimismo, el exdiputado señaló que la MUD debe tomar una posición más férrea frente a las inhabilitaciones que han sufrido varios de sus miembros, sugiriendo incluso acciones de calle. “No bastan declaraciones hay que emprender acciones de calle frente a un sinnúmero de atropellos que comete diariamente el régimen”, sentenció.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve