Noticias

9.Mar.2017 / 11:45 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Hace un tiempo atrás, Henrique Capriles había dado a conocer de unos posibles infiltrados que estarían traicionando a la oposición venezolana, donde afirmó que: “yo di un mensaje que llegó a donde tenía que llegar, porque en donde tenía que llegar, saltaron” refiriéndose a algunos dirigentes opositores que se picaron ante sus señalamientos.

De esta manera Capriles vuelve a sacar a flote el tema de los traidores, estas nuevas acusaciones las realizó en su Programa“Capriles TV” desde Periscope, en donde el gobernador ausente del estado Miranda exhorta al país a detectar a traidores y vendidos dentro de la misma MUD.

Capriles argumentó que estas acusaciones tienen como finalidad ser un mensaje dirigido a la Unidad, para que la situación cambie. “Vamos a hacer que cambie, porque nosotros sí creemos en el cambio y lo tenemos que demostrar con acciones, con nuestra conducta debemos ser coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos”, ¿creen en el cambio cómo? generando violencia y pidiendo al pueblo a salir a matarse en las calles algo totalmente ilógico por parte de Capriles.

Dentro de la MUD, según denuncia Capriles y no lo dudamos, existen traidores, vendidos y caballos de troya, por lo que solicita que se detecten y se haga una depuración en la coalición.

Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve