Noticias

16.Dic.2014 / 11:18 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Entre el 19 y 20 de diciembre estiman que en plenaria de la Asamblea Nacional (AN) designen las autoridades del Poder Ciudadano en los cargos de Contralor General de la República, Fiscal General de la República y Defensor del Pueblo.

El diputado a la AN, Germán Ferrer, informó que hoy culmina el período de sesiones ordinarias del parlamento de este 2014, sin embargo se tiene previsto convocar a sesiones extraordinarias para cumplir con las designaciones pendientes.

Desde el 7 y hasta el 10 de diciembre pasado el Parlamento recibió las postulaciones para los cargos del Poder Ciudadano. El proceso de entrevistas a los 75 postulados inscritos en el Comité de Postulaciones terminan este martes, así como el periodo para recibir las impugnaciones, tal y como lo ratificó Ferrer.

La Asamblea Nacional prevé antes de finalizar el año la designación de los tres rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) con sus seis suplentes y los 12 magistrados principales del Tribunal Supremo de Justicia.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve