Noticias

20.May.2015 / 12:18 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate expresó que el ataque que está recibiendo el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello Rondón, forma parte de un plan enfocado por la ultraderecha del imperio norteamericano, en acabar y tratar de desestabilizar las bases de la Revolución Bolivariana.

Piñate comentó que el linchamiento mediático que la derecha está tratando de concretar con uno de los importantes líderes del proceso Socialista como lo es Diosdado Cabello, es a su vez, una arremetida contra la institucionalidad venezolana y el pueblo.

Asimismo, aseveró que la bancada revolucionaria elevará hoy, ante el Ministerio Público (MP), un comunicado en apoyo a Cabello y en repudio a las difamaciones que la derecha se ha encargado de generar desde hace algunos meses. “La oposición sabe que Diosdado es una pieza fundamental en el desarrollo de la Revolución Bolivariana (…) Él es un héroe de la Patria, del proceso de cambio”, afirmó.

Adujo que las declaraciones y señalamientos que ha hecho Róger Noriega, no sólo contra Cabello sino también contra otros funcionarios de la Revolución, es descarado, “pero, nosotros nos mantendremos firmes en nuestros ideales y objetivos, pues, Venezuela, hoy en día, cuenta con un pueblo firme y consciente”.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve