Noticias

7.Jul.2011 / 11:02 am / 10 Comentarios

Invitó a la oposición a debatir los logros de la Revolución Bolivariana

Prensa YVKE.- Yelitze Santaella, de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo este jueves que los adversarios de la libertad de los pueblos han sido los mismos en toda la historia.

Santaella afirmó que la cúpula de la oposición venezolana defiende intereses extranjeros y añadió que el Pueblo  ha recibido con alegría la conmemoración de los doscientos años de la Independencia de Venezuela.

En el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la Dputada del PSUV invitó a la oposición a debatir los logros de la revolución liderada por el presidente Hugo Chávez.

La diputada afirmó que el primer mandatario nacional ha sido una luz para los países de Latinoamérica y un impulso para la batalla de las ideas y el conocimiento.

Santaella recalcó la capacidad del pueblo venezolano para organizarse y hacer uso de herramientas que le han permitido desarrollarse.

Ante los señalamientos de discrepancias en el PSUV, la asambleísta dijo que eso es señal de que todas las voces tienen participación: “claro que hay diferencias, pues somos seres humanos distintos; pero por encima de nuestras diferencias está el proyecto revolucionario”.

 

Comentarios

8.Jul.2011 09:22 am
ajig65 (Miranda) dijo:

La contrarevolución no sabe como debatir y decir tantas mentiras, por ejemplo como puede desmentir ésto, en BS, EL METRO 1, LA CONTRA 5, EL ESTACIONAMIENTO 1,120, LA CONTRA 6, EL COLEGIO PRIVADO, PROMEDIO 400, LA CONTRA 1500, PASAGE MININO 2,5, LA CONTRA 5, TARIFAS ELECTRICAS 100 UNA CASA , LA CONTRA 400(Y REGULADO), LOS COLEGIOS PUBLICOS 0, LA CONTRA DESDE 200, EL DOLAR 5, LA CONTRA 20, LOS PEAJES 0, LA CONTRA 4 EN ADELANTE, LOS TRAMITES EN REGISTROS, NOTARIAS Y OTROS PAGOS RAZONABLES Y EN OTROS GRATIS, LA CONTRA POR LAS NUBES EN TODOS, LOS SERVICIOS MEDICOS PUBLICOS 0, LA CONTRA POR LAS NUBES Y SIN LA COMPETENCIA PÚBLICA LOS PRIVADOS DOBLEMENTE POR LAS NUBES, LOS ALIMENTOS REGULADOS Y ACCESIBLES A TOSOS, LA CONTRA SIN REGULACIÓN POR TANTO MENOS ACCESIBLE A TODOS, LOS ESPACIOS DE ESPARCIMIENTOS EJEMPLO EL WARAIRA REPANO 30, LA CONTRA 100, SABANA GRANDE 0 BUHONEROS, LA CONTRA INCAMINABLE POR LOS BUHONEROS, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC.

8.Jul.2011 09:49 am
maritza romero (Sucre) dijo:

Buenos dias Yelitza Santaelle somos un Pueblo Socialista digno de nuestra patria que es Venezuela y con mucho orgullo conmemoramos los Docientos años de la Independencia de Venezuela.
Si hay diferencias en los seres humanos por que nosotros los Revolucionarios somos personas nobles inteligentes buenas de corazon y socialista cien por ciento compatriota y por eso nuestro señor jesucristo nos dara presidente hasta mas del 2021

8.Jul.2011 12:55 pm
kaixo (Distrito Capital) dijo:

Yo en verdad opino como la camarada Santaella .Pero también es verdad que los verdaderos revolucionarios luchamos por la integridad de nuestro dogma Autóctono y Protagónico. En donde tenemos que ser buenos contralores sociales y corregir, y eliminar a los corruptos que son muchos, pero nuestra solides gracias a Hugo Chávez es ejemplar para el mundo. Pero tenemos que revisar a P.D.V.A.L. San José con la línea blanca, También el Bicentenario de Terrazas del Ávila en donde la contraloría no sirve, y dejaron todos los espacios de a dentro para los escuálidos, que vergüenza para el pueblo. Osorio ¡que pasa más de lo mismo, para dañar a la revolución! ¡Despierta ya! Ayuda al presidente o retírate con tu combo.
Comandante Kaixo
P.D: El orgullo de la revolución es que nuestros líderes chequeen y mejoren los servicios sociales de lo contrario, es ser oligarcas y lo peor dogmaticos, que es un error

8.Jul.2011 01:19 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

ES HORA DE ACLARAR A LOS ESPECIMENES DE LA CONTRA REVOLUCION,QUE YA LA PACIENCIA SE AGOTO,Y QUE EN UN SUPUESTO GOLPE SUYO O ALGO PARECIDO,ES BUENO QUE SEPAN QUE SU EXTERMINIO SERA TOTAL E INMEDIATO EN FORMA INEXORABLE,DE MANERA QUE NO SIGAN JODIENDO,POR QUE SI NO SE HAN DADO CUENTA ESTAN EN UNA INMENSA JAULA SIN ESCACAPATORIA POSIBLE,Y LA REVOLUCION TIENE UN INFINITO BRAZO ALLENDE LOS MARES QUE TODAVIA NO A PUESTO EN EJECUCION,ASI PILAS DE MIERDA NO HAGAN QUE TENGA QUE BAJARSE EL BAJANTE DE SU POCETA DONDE ESTAN…

8.Jul.2011 04:45 pm
ANGEL JOSE MOLINA (Zulia) dijo:

Es verdad que los adversarios de la libertad de los pueblos son los mismos en toda la historia nacional, osea la cúpula de la oposición venezolana, quienes defienden los intereses extranjeros.particularmente invitó al gobierno, al PSUV, a dar a conocer al pueblo venezolano los logros de la revolución liderada por el presidente Hugo Chavez.para poder discutir y sobretodo con bases solidas, el porque? debemos cuidar y perpetuar esta revolución, en el momento que intentemos abrirle los ojos a quienes nos ad versan, le mostraremos resultados físicos y los avances logrados por esta revolución, como por ejemplo esta revolución a llevado de 300 mil los pensionados de S.S. seguro social a 5 millones de pensionados, la educación, la generación eléctrica, ECT. ECT, recordemos lo que nos dijo nuestro comandante EL QUE NO MUESTRA NO VENDE. y contamos con la televisión, la radio, folletos, consejos comunales, solo dennos las herramientas y traernos a nuestras filas los cegados por la ignorancia

8.Jul.2011 07:34 pm
maricela (Mérida) dijo:

Si los intereses son capitalistas son extranjeros que es como decir artificiales, extrañas a la condicion humana, porque no hay nada mas lejos de la realidad humanista que la preponderancia de la ley del dinero, eso y ese avido poder del dinero no nacio con el ser. Lo que nacio con el ser es la necesidad de compartir de decir de saber de reconocernos unos a otros, de nuestras debilidades y fuerzas naturales, que solo dios nos dio. La naturaleza nos avisa siempre de nuestraa condicion socialista. Nuestra fortaleza, amor, compasion y solidaridad se fusiona en la palabra sociialista. Seamos socialistas es lo mas cercano a nuestra condicion humana.

8.Jul.2011 08:43 pm
cleotilde torrealba (Portuguesa) dijo:

buenas noche camarada que tristeza siento que están publicando un vídeo donde se burla de la enfermedad de nuestro presidente estas personas no tienen corazón. hay un dicho Dios castiga sin palo y sin rejo.

11.Jul.2011 06:53 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

LOS ENEMIGOS DE LA LIBERTAD TAMBIEN SONRIEN SENTADOS EN LAS DIRECTIVAS DE ALGUNAS E.P.S. COMO LA PRODUCTORA DE RINES DE ALUMINIO RIALCA, DONDE SU PRESIDENTA (ING. LESLIE TURMERO) Y OTROS QUE TAMBIEN PERTENECEN A LA DIRECTIVA DE DICHA EMPRESA, HASTA LOS MOMENTOS NO HAN DEMOSTRADO SU CAPACIDAD PARA ESTAR EN CARGOS DE DIRECCION EN NINGUNA DE LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO, RAZON POR LA CUAL ESTE SERVIDOR CREE QUE UNA VEZ QUE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ REMUEVA A TODA ESA DIRECTIVA, NO DEVUELVA A SUS ANTERIORES PUESTOS DE TRABAJO DENTRO DE ALCASA A LA CIUDADANA TURMERO POR CUANTO LA MISMA HA DEMOSTRADO QUE SU FORMACION CUARTOREPUBLICANA DENTRO DE ALCASA, NO LE PERMITE SER COMPATIBLE CON UN PROCESO QUE ES UNICAMENTE PARA REVOLUCIONARIOS QUE DE VERDAD ESTEN COMPROMETIDOS CON EL PUEBLO.
APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD -CAMARADA YELITZE SANTAELLA- PARA HACER UN LLAMADO A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y PRESIDENTE DE NUESTRO PARTIDO, QUE ESTE CAM…

11.Jul.2011 07:16 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

…CAMARADA, MILITANTE DEL PSUV; COMISIONADO PARA DEFENSA TERRITORIAL DEL BATALLON JOSE LEONARDO CHIRINOS DE LA CIRCUNSCRIPCION SOCIALISTA 064 DE CARABOBO; MIEMBRO Y FUNDADOR DE LA PATRULLA SECTORIAL DE LA E.P.S. RIALCA, HE SIDO AMENAZADO POR TELEFONO CELULAR SI CONTINUO DENUNCIANDO QUE LA CIUDADANA TURMERO Y EL ING. EUDES MERCHAN ASI COMO LA EX-DIRECTORA DEL DESPACHO DEL MPPIBAM EN LA ERA RODOLFO SANZ (ALEXANDRA VIELMA), ME SUSPENDIERON DE LA EMPRESA SOLO PORQUE FUNDE LA PATRULLA SOCIALISTA DENTRO DE LA EMPRESA Y PORQUE FUI EL UNICO TRABAJADOR QUE NO FIRMO LA RENUNCIA QUE LOS ANTERIORES SUJETOS PRESENTARON EL 19/10/2009; PERO COMO SI LA MISMA SE HUBIESE REALIZADO EL 29/05/09
RAZON POR LA CUAL FUI SUSPENDIDO SIN QUE HASTA LOS MOMENTOS SE ME RECONOZCA TODO MI TRABAJO COMO ALMACENISTA.
«Amor con amor se pága». José Martí.
¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE. VENCEREMOS!
«Porque debemos hacer los trabajos hasta que llevemos el MENSAJE A GARCIA»
«SI ES N…

11.Jul.2011 07:26 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

…SI ES NECESARIO RECUPERAR A RIALCA, ENTONCES CONVOQUEMOS AL PUEBLO. YVAN VILLARREAL.

El PSUV, debe hacerle seguimiento a la forma como se viene administrando la EMPRESA SOCIALISTA PRODUCTORA DE RINES DE ALUMINIO (RIALCA) porque el esfuerzo que hace nuestro Presidente es bastante como para que el mismo se diluya dentro de actos burocráticos donde todos los venezolanos estamos interesados en colaborar con la administracion de justicia si fuese el caso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve