Noticias

26.Jun.2011 / 04:00 pm / 11 Comentarios

AVN .- Érika Farías, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo un llamado a las bases del partido a “ser fuertes para defender la revolución”.

Este domingo se celebró en Barinas el encuentro de Equipos Políticos Municipales y Parroquiales del PSUV en la Región Los Llanos I.

Sobre estas actividades entre la junta directiva de la tolda roja y las bases, Faría dijo: “Este debe ser un encuentro de efusividad y espiritualidad que debe llegar a cada espacio. Debe reproducirse en cada región, en cada eje, para darle valor a la palabra revolucionaria”.

Destacó que tienen un compromiso con el partido, “dirigido por uno de los hombres más grande que ha parido la historia de nuestro país que es el comandante Hugo Rafael Chávez Frías”.

“Todos tenemos que sentirnos orgullosos de eso y tenemos que hablar como partido, porque somos partido”, dijo al referirse a la unidad.

“El partido es el lugar donde nos quitamos los nombres y los cargos y nos convertimos en revolucionarios, socialistas, bolivarianos y chavistas dispuestos a dar la vida por esta patria, y ese debe ser el espíritu de estos encuentros”, exhortó.

Sobre la responsabilidad de militar en el partido de gobierno dijo que esto debe ser asumido “con responsabilidad, con orgullo, con mucha rebeldía y veremos como el futuro nos va a pertenecer hoy y siempre”.

 

Comentarios

27.Jun.2011 01:05 am
Magdalena Meléndez (Lara) dijo:

Fuertes y reverentes en defensa de lo nuestro, de lo que estamos gestando y pariendo con el hombre audaz, firme y ejemplar en su temple Hugo Rafael Chávez Frías. Dios y María Stma. te cuiden y bendigan por siempre. Te den mucha salud, y vida, hay mucho que hacer, nos hace mucha falta!

27.Jun.2011 07:55 am
DELTASUCREÑO (Delta Amacuro) dijo:

CAMARADA ERIKA, DE ESO SE TRATA, POR ESO ESPERAMOS EN DELTA AMACURO ESE COMPROMISO SINCERO DE TODA SU MILITANCIA. SEGUIMOS ESPERANDO LA DEMOSTRACION FEACIENTE EN LA PRACTICA DE NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES SOCIALISTAS. AQUI HAY QUE REDOBLAR EL PASO PARA ALCANZAR LA META IDELOGICA. CONTAMOS CON ESO Y CUENTE CON MI DISPOSICION AL RESPECTO

27.Jun.2011 08:41 am
EDGAR RAMIREZ (Distrito Capital) dijo:

CAMARADA, LOS CAMBIOS QUE TODA SOCIEDAD DEBE DAR PARA ASOMARSE A VER LO QUE ES UN PAIS SOCIALISTA, DEBE INICIARSE, POR LOS LIDERES QUE DIRIGEN O ENCABEZAN LA POLITICA DE LA SOCIEDAD A CAMBIAR, LA PALABRA SOCIALISMO DEBERIA SER UTILIZADA EN EL MOMENTO EN QUE ESTA SOCIEDAD ESTE ASOMANDOSE A LA VENTANA DE ESTA NUEVA SOCIEDAD QUE SE BUSCA, Y NO AHORA DONDE SE COMETEN ERRORES TRAS ERRORES, Y ESE PUEBLO QUE POCOS LO VEN PERO SI LO SIENTEN, ENTRA EN CONTRADICCION, AL DEFINIR LO QUE ES SOCIALISMO CON RESPECTO A LO QUE DECIMOS Y ASEMOS. EN ESTE MOMENTO, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO DE QUE ESTE PROCESO NO LLEGUE A SER LA ETAPA SUPERIOR DE LOS ADECOS-COPEYANOS, DONDE SE CAMBIE UNA SOCIEDAD DE RICOS CORRUPTOS POR OTRA. CAMARADA, ESCRIBO ESTAS PALABRAS A SABIENDO QUE EN TODOS LOS PROCESOS DE CAMBIO DEBEN EXISTIR LAS CONTRADICCIONES, PERO UN BUEN REVOLUCIONARIO TAMBIEN DEBE TENER CLARO EL OBJETIVO QUE SE BUSCA. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE !VENCEREMOS¡ .

27.Jun.2011 11:00 am
manuel peraza (Zulia) dijo:

camarada, ponganle ojo a maracaibo, actos chucutos , los supuestos lideres no acuden, el sabado hubo un acto en el hotel del lago y no llenaron la mitad del salon .ASI NO VAMOS A GANAR HAY QUE HACER MOVILIZACIONES PARROQUIAX PARROQUIA Y NO TANTOS ACTOS PENDEJOS ENTRE NOSOTROS MISMOS

27.Jun.2011 11:22 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Totalmente de acuerdo con la Camarada ERIKA. El partido ES PUEBLO, en el cual sus dirigentes sea SABOR Y ESENCIA DE PUEBLO. OIR Y RESOLVER SUS PROBLEMAS, por más difíciles que éstos sean. Por supuesto, que nuestro máximo lider Comandante Hugo Chávez es lomejor que ha parido nuestra Venezuela, a quien guiará su destino hasta el 2500. Así de sencillo. Tlf: 0212-858-3025- 0416-5273468.-

27.Jun.2011 12:58 pm
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

CAMARADA FARÍAS, EL DISCURSO QUE DIO AYER TIENEN QUE PROFUNDIZARLO, PORQUE HAY MILITANTES QUE NO ENTIENDEN AL PARECER CUAL ES EL HORIZONTE DE ESTÉ SOCIALISMO, Y LO UTILIZAN PARA SUS PASIONES PERSONALES O DE GRUPOS Y HACEN DAÑOS A LOS DEMÁS QUE EN SU RESPETO POR ESTE PROCESO, LAS TRAMPAS Y LA CIZAÑA ES LO QUE LO ACOMPAÑA… HAY QUE DARLE LA MANO AL MILITANTE QUE ESTÁN EN LAS BASES, OIGAMOS, REVISEMOS, SUPERVISEMOS..SEAN MEJORADO MUCHO, PERO FALTA MÁS….NO SE SANAN LAS ENFERMEDADES, SE RESINAN, A SANAR….VENCEREMOS. FELICITACIONES…

27.Jun.2011 01:33 pm
marbelia beltran (Miranda) dijo:

Estimada Camrada

Amiga me conmovio tus palabras son la enseñanza y el reforzamientos de las bases, sabe en este organismo no hay integracion de politica ni de paratido, pero yo Marbelia Beltran titular de cedula de identidad Nº 5.307980, me hago solidaria contigo y los demas camaradas para reforzar y enseñar la historia. VIVA CHAVEZ Y VIVA ERIKA , tambien amo lo que hago y mi amor por mi pais Venezuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!saludos para ti y al querido Presidente. Hacia la Victoria Siempre::::::::::::::::::::::::::::VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CAMRADA
MARBELIA BELTRAN

27.Jun.2011 05:16 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NO ES NECESARIO REPETIR LO EXPRESADO EN LA VENTANA DE ESTA MISMA PÁGINA.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SALUDOS COMPATRIOTAS, SIGAMOS RESPALDANDO A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE
QUE EN MI YA LARGA VIDA(MI SUEGRO DECÍA QUE DE 50 PARA ARRIBA, LO DEMÁS ES ÑAPA)YO SOY MÁS OPTIMISTA Y PIENSO QUE HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE, NO HABÍA CONOCIDO A UN PRESIDENTE MÁS TRABAJADOR, GUERRERO Y QUE HICERA TANTO POR SU PUEBLO COMO HUGO CHÁVEZ FRÍAS. SEAMOS AGRADECIDOS Y PAGUEMOS CON LA MISMA MONEDA.

27.Jun.2011 06:09 pm
Ezeq Zam (Aragua) dijo:

En Venezuela Bolivariana tenemos la indivisible Patria y Soberanía a defender.
Una Lucha de Clases a diferenciar, ya que lo que más falta es una conciencia
sobre la Alienación existente y el Consumismo que enferma y endeuda al País.
Este comportamiento o Cultura de la Muerte, está presente en
las clases baja y media,
(En muchos profesionales EXPLOTADOS)
Estos vecinos, con mentalidad pequeño burgués, NO SON DUEÑOS
DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN, ni manejan empresas
que explotan al trabajador.
También encontramos personas enajenadas, que viven en la servidumbre mental por el sistema que los somete y condena, y a lo sumo son personas que subsisten del alquiler de algún bien inmueble; pero que también como todos los demás, sufren las consecuencias de los Acumuladores de Dinero (Capitalismo de la Muerte) y causantes de las Injusticias, Impunidad de la Derecha Endógena, que han traído Violencia e Inseguridad existente desde hace más de 40 años, en complicidad con los Vende Patria, la Clase Rica y aliados Transnacionales títeres del Imperialismo.

28.Jun.2011 01:23 am
alfonso pacheco brito (Aragua) dijo:

Cuando se oye hablar a una dirigente nacional así se siente el corazón ancho y fuerte para luchar hasta la muerte por la Revolución, pero, cuando ves actuar a pequeños líderes locales o regionales , aún pendientes de la foto oportuna o del espacio servil que la vida no les ha permitido bota,r la decepción se hace presente.Acá en Aragua aún sentimos rabia al ver el actuar deliberado de algunos seres cómo los que pululan en la coordinación regional Misión Ribas, más aún en la tarea de conformar equipos para la Gran Misión Vivienda Venezuela que se ocupan más de la foto que de satisfacer la necesidad del pueblo . ¿ hacia donde vamos? ¿ seguiremos copiando modelos pasados? las casas se haran sólo para la foto o acaso se buscará saldar la GRAN DEUDA SOCIAL ?

Alfonso Pacheco Brito
V-5625646
TLF DE CONTACTO 0416-4182146

28.Jun.2011 07:47 am
jacobo villegas (Falcón) dijo:

LO CELEBRO PORQUE EN REALIDAD NECESITAMOS ENCUENTROS; PERO NO ESTOY DE ACUERDO TOTALMENTE CON LA CAMARADA ERIKA CON LO DEL COMPROMISO CON EL PARTIDO CLARO QUE DEBE EXITIR ESE COMPROMISO PERO EL PRIMER COMPROMISO DEBE SER DEL PARTIDO PARA CON EL PUEBLO PORQUE TODOS DESDE LA TRINCHERA QUE ESTEMOS NOS DEBEMOS AL PUEBLO RAZÓN DE SER DEL PARTIDO ESTE DEBE SER FIEL CUIDADOR DE LOS INTERESES DEL PUEBLO YA BASTA DE CÚPULAS LLENAS DE TANTA INACCIÓN DEL PARTIDO NO HAY ACCIONES QUE DEJEN VER A CLARAS LUCES QUE EL PARTIDO ESTA POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO Y ORIENTE ACCIONES EN ASPECTOS VITALES TALES COMO LA LUCHA ENCARNECIDA CONTRA LA CORRUPCIÓN, LA ESPECULACIÓN Y EL ACAPARAMIENTO DEJAR DE PROTEGER A APROVECHADORES QUE VIVEN A COSTAS DEL DÁRSELAS SER MÁS CHAVISTAS QUE NUESTRO COMANDANTE. SI ACTUEMOS DEFENDAMOS TODAS LAS ACCIONES DE NUESTRO COMANDANTE PERO SAQUEMOS A POMALACAS DE LAS ALTAS ESFERAS QUE DIRIGEN A NUESTRO PARTIDO NO A LA CORRUPCIÓN AL ACAPARAMIENTO Y LA ESPECULACIÓN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve