Noticias / Regiones

26.Jun.2017 / 08:35 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobierno de Trujillo

Foto: Prensa Gobierno de Trujillo

Durante un Encuentro por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizado en el auditorio “Fabricio Ojeda” del foro bolivariano, en la parroquia Juan Ignacio Montilla, municipio Valera, el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Henry de Jesús Rangel Silva instó a estar alertas para despertar al pueblo ante las agresiones e intento de alteración al orden público por parte de la derecha.

El coordinador del PSUV, expresó que el proceso debe ser un acto profundamente pedagógico, “Debemos ir casa por casa para explicarle al pueblo en qué consiste la propuesta y por qué ha sido convocada”, sentenció Rangel Silva.

En el mismo orden de ideas, aseveró que desde las filas chavistas se extenderá una propuesta enmarcada en un proyecto político claro que permita lograr la paz y cambiar el modelo rentista petrolero.

Además, indicó que no se puede permitir que alcaldes de la derecha aúpen a la oposición y luego salgan a decir que no pasa nada. “La constituyente por la paz y por la vida”, finalizó diciendo para llamar al pueblo a participar en las elecciones por la Constituyente el próximo 30 de julio del año en curso.

La candidata a constituyente sectorial por los pensionados del municipio Carache, Mary Daboin dijo, “puse mi nombre por mis hijos, por mi familia, por los estudiantes, por los trabajadores, por todas las misiones que nos dejo el comandante supremo Hugo Chávez y por todos ustedes, aunque llueva truene o relampaguee la constituyente va, debemos luchar todos unidos para alcanzar el triunfo que queremos por todas las cosas buenas que tenemos logradas en revolución”, sentenció.

Francisco Román, candidato territorial del municipio Boconó explicó, “es este momento cuando se activa el poder originario debemos convertirnos en esos soldados que necesita la república de ahora en adelante y para siempre, es por eso que tomamos este camino, el camino de la paz, pero cuando se nos llame a combatir en otros terrenos aquí estamos como lo hizo Fabricio Ojeda, Hugo Chávez y como Rangel Silva aquel 4 de febrero, es por eso que pusimos nuestros nombres allí para demostrar que si podemos hacer las cosas por el camino de la paz, por el camino de la vida”, puntualizó.

Constituyentes

Constituyentes

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve