Noticias / Regiones

28.Mar.2014 / 10:28 am / Haga un comentario

La noche de este jueves un grupo fascista atacó el edificio de la Alcaldía Girardot, en el estado Aragua, informó el alcalde de la jurisdicción, Pedro Bastidas.

Durante un contacto telefónico con el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, Bastidas detalló que el grupo de atacantes estaba compuesto por unas 30 personas encapuchadas. «Lanzaron piedras y bombas molotov a la sede de la alcaldía, encendieron dos unidades vehiculares y un cajero electrónico», especificó.

Por tales hechos, la policía estadal y municipal detuvo a seis personas. Mientras tanto, los Bomberos de Aragua apagan el incendio ocasionado por el ataque.

El alcalde puntualizó que la agresión de esta noche ocurrió luego de varios días de tranquilidad en la jurisdicción, que permitieron el normal desarrollo de la Feria de Maracay, celebrada la semana pasada.

Acotó que «junto a los vecinos de la urbanización San Jacinto, que no son afectos al gobierno, logramos levantar toda la basura y los escombros, para que la gente recobrara su vida con normalidad».

Bastidas estimó que la arremetida del sector ultraderechista forma parte de una estrategia para sembrar la violencia y el miedo en la población.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve