Noticias

15.Oct.2019 / 12:34 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Desde la Escuela del Comité Central del Partido Comunista de China, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó el compromiso de la Revolución Bolivariana para la construcción de un modelo alternativo, por lo que es importante la alianza con el Gigante Asiático para la formación de cuadros políticos.

“Que de aquí salgamos nosotros con la posibilidad real que jóvenes de Venezuela puedan venir a formarse, que desde aquí académicos, instructores, profesionales puedan ayudarnos a darle forma y sentido a un gran plan, que vaya más allá de lo inmediato, que sea a largo plazo para que Venezuela siga siendo ejemplo, no solo en lo político sino en lo económico”, expresó el líder revolucionario

En este sentido, enfatizó que de acuerdo a las peculiaridades del Socialismo del Siglo XXI, es necesario calcar modelos, como el de la República Popular China, pero con la personalidad y acción del venezolano.

Cabello resaltó que la Revolución China “ha sabido definir claramente su modelo socialista (…) Hoy es para muchos la primera potencia mundial en economía, pero continúan con su plan de atención al pueblo, fueron capaces de sacar de la pobreza a 800 millones de personas”, señaló.

Asimismo, manifestó que el proceso de transformación en Venezuela lo inició el Comandante Hugo Chávez y lo continúa el presidente Nicolás Maduro, lo que permite en esta visita alcanzar nuevos acuerdos, gracias a la hermandad entre ambos países.

Finalmente, envió un saludo al pueblo venezolano revolucionario y se comprometió a traer “extraordinarias ideas”, para la consolidación de la Revolución.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve