Noticias / JPSUV / Regiones

19.Jul.2015 / 02:07 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- En una actividad cargada de alegría, diversión y mucha emotividad, la candidata por el circuito 1 a la Asamblea Nacional (AN), María Alejandra Castillo celebró con los más pequeños su día, en el sector Parque Chama II de la Parroquia Rómulo Betancourt en El Vigía.

Así lo dio a conocer la dirigente regional, que acompañada del coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Zerpa, los Círculos de Lucha Popular (CLP), los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y la Juventud del Psuv compartieron una tarde con más de 300 niños.

“En la sonrisa de nuestros niños se dibuja el futuro de la Patria, por ellos luchamos y dedicamos nuestro esfuerzo, son los niños el motor que mueve nuestras vidas; es por ello, que quisimos compartir con las niñas, niños y adolescentes, haciendo actividades recreativas, jugamos fútbol, tuvimos pinta caritas, con el apoyo de la oficina de Prevención del Delito y entregamos balones de fútbol, donde la Gobernación del estado Mérida ha hecho una inversión importante para que masifiquemos el deporte en los sectores populares”, resaltó.

La candidata de la tolda roja por el circuito 1, María Alejandra Castillo agradeció al Gobernador Alexis Ramírez y al Presidente Nicolás Maduro por todo el apoyo que le brindan a este municipio de la entidad merideña.

“Son obras de vialidad, son canchas deportivas, Barrios de Paz, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, pero también la atención humana que dan a los más pequeños”, concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve