Noticias / Regiones

2.Dic.2017 / 10:43 am / Haga un comentario

Fotos: Comando de campaña

Fotos: Comando de campaña

Al son de la música revolucionaria y con compromiso patrio, se desplegó este viernes una marea roja de pueblo guaicaipureño por las calles principales de Los Teques, en el estado Miranda, en respaldo a la candidata socialista del Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Guaicaipuro, Wisely Álvarez.

La caminata estuvo liderizada por la abanderada socialista, Álvarez y por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en Miranda, Héctor Rodríguez, donde además se  congregó el pueblo y la vanguardia revolucionaria de la jurisdicción, quienes caminaron desde la calle Miquilen, recorrieron las avenidas Bermúdez y La Hoyada, hasta pasar por las calles Miranda y Ribas para concluir en el bulevar Lamas, donde se llevó un mensaje de paz y alegría chavista.

Desde el bulevar Lamas, la abanderada socialista Wisely Álvarez se dirigió a la multitudinaria concentración chavista y convocó a calentar los motores para la victoria perfecta de este próximo 10 de diciembre.

En ese sentido, agradeció el respaldo del pueblo guaicaipureño de las siete parroquias y la unidad de las fuerzas chavista, quienes se han sumado a respaldar la campaña con miras la victoria perfecta en las municipales y así preservar el ayuntamiento local como espacio de la Revolución Bolivariana.

“Estamos en la recta final. Hemos hecho una campaña de altura con mucha fuerza y mucho compromiso y seguimos recorriendo el municipio. Lo importante es la máxima unidad de los patriotas y en estos últimos días aceitar la maquinaria, Todas las Ubch, CLP, jefes de calle y vanguardia tenemos que calentar los motores para ese gran día del 10 de diciembre, vamos juntos a la gran batalla y a la gran victoria para llevar la primera alcaldesa”, señaló.

Por su parte,  Rodríguez convocó a mantener la unidad perfecta del pueblo y la militancia chavista para garantizar la victoria de Álvarez en Guaicaipuro, la cual mantendrá la paz y la articulación entre gobierno nacional, regional y municipal.
“Vine a pedirles el apoyo para  Wisely y a comprometerme con ustedes a impulsar un gestión articulada. Cuenta Wisely con todo mi apoyo y el del presidente Nicolás Maduro para dedicarnos juntos a la obras de gobierno”, puntualizó.

Hugo Romero, director de organización del Psuv en la parroquia Los Teques, destacó que la vanguardia socialista se encuentra desplegada en las comunidades impulsando recorridos casa por casa para escuchar los aportes y necesidades de las bases populares.

“Estamos dando una demostración de fuerza y apoyo contundente a Wisely. Venimos realizando despliegues permanentes en todas las comunidades y hay una gran pasión del pueblo por esta candidatura que crece y estamos convencidos de la victoria”, manifestó./Iralva Moreno – CC Zamora 200 Guaicaipuro.

Caminata

Caminata

Caminata

Prensa Comando de Campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve