Noticias

13.Dic.2018 / 03:26 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Empropetro emprendimiento con factura nacional busca convertirse en una vitrina internacional de productos para el intercambio comercial a través de las criptomonedas, así lo destacó el líder de la empresa Francisco Zapata.

Zapata entrevistado en el programa Al Aire, por Venezolana de Televisión (VTV), explicó que Empropetro es una Asociación de Empresarios y Emprendedores del Petro y el Blockchain a fin de incentivar la creación de una comunidad para impulsar el uso de la criptomonedas.

Formuló un llamado a las instituciones públicas y los consejos comunales a unirse al mundo de los criptoactivos a través de talleres que impartirán a los interesados en el tema de manera gratuita

Zapata precisó que la comunidad de criptoactivos crece en Venezuela y durante el encuentro celebrado en el país se evidenció el interés en incursionar en este modelo, que su juicio se antepone al sistema financiero hegemónico mundial.

Subrayó que desde Empropetro están impulsando la creación de una plataforma tecnológica de intercambio transfronterizo llamada tupetrotienda.com que dinamizará la economía con países aliados de Venezuela, como, China, India Rusia y Turquía.

El también periodista explicó que en la primera fase funcionarán como una vitrina nacional para ir hacia la internacionalización. En ese sentido llamó a los emprendedores que deseen promocionar sus productos inscribirse en el portal web, colocando sus datos.

Zapata agregó que con incorporar los mercados de la India, Turquía y China  estarían compitiendo en una plaza donde interactúan más de 3 millones de personas potenciando así la economía nacional.

Invitó a todos los emprendedores a participar en el 1er Encuentro de Fuerzas Productivas orientados a la economía comunal digital, este jueves y viernes en la plaza Bolívar de Antímano, donde lanzarán la petro tienda de la mano del poder popular.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve