Noticias

19.Dic.2018 / 09:55 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Empoderar al poder popular a través del respaldo financiero a iniciativas económicas de las comunidades del estado Vargas será una de las acciones a fortalecer en la Cámara Municipal, precisó la concejala de la parroquia Urimare, Luismialit Perdomo.

Detalló que ya han recopilado propuestas relacionadas con la creación de un conglomerado productivo en el urbanismo Hugo Chávez, ubicado en el sector Playa Grande, donde existen Unidades de Producción Social (UPS) operativas y con capacidades de expansión.

«La comunidad ha venido avanzando en búsqueda de diversificar la economía. El urbanismo tiene potencialidades, tiene un talento humano organizado y lo que hace falta es apoyarlo financieramente», dijo, en entrevista concedida al programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Otro de sus objetivos es actualizar el municipio con la adopción de ordenanzas que le permitan estar al ritmo de los nuevos tiempos. En este sentido, apuntó que continuarán el camino andado por los anteriores ediles, que establecieron la criptomoneda nacional, el petro, como unidad contable para el cálculo fiscal y tributario.

Perdomo, apegada a la propuesta de su campaña electoral, apuntó que trabajarán para convertir a los concejos municipales en el epicentro del debate para generar propuestas en función de solventar situaciones particulares de cada circunscripción.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve