Noticias

1.Feb.2019 / 10:03 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, señaló que Venezuela está firme, en paz y que nadie podrá aislarla o dividirla.

Durante la Reunión Mensual del Buró de Coordinación del MNOAL, Moncada acotó que es un deber detener la guerra de recolonización.

Venezuela obtuvo el apoyo de 19 de los 35 países en el Consejo de Seguridad de la ONU, organismo que el pasado sábado fue convocado por el gobierno de Estados Unidos para abordar la situación interna de Venezuela.

La mayoría de los representantes que participaron en la reunión rechazaron la propuesta de Washington de considerar la situación política de la Patria de Bolívar como una amenaza a la seguridad internacional.

Grupo de Países de Ideas Afines

Embajador Jorge Valero desde la ONU Ginebra denunció, este jueves, ante el Grupo de Países de Ideas Afinesla injerencia y el intervencionismo de los Estados Unidos en Venezuela.

“Denunciamos al mundo el Golpe de Estado contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro” dijo Valero.

Valero indicó que el fin del golpe de Estado en curso contra Venezuela no es otro que apropiarse de las riquezas del país.

El embajador recalcó que el gobierno de Estados Unidos ha activado un golpe de Estado en contra del presidente constitucional y democrático Nicolás Maduro y declaró que EE.UU. se prepara para ejecutar una invasión militar en suelo venezolano.

También recordó que organismos internacionales acompañaron todas las fases del proceso electoral.

“Observadores y acompañantes dejaron constancia de que la elección del 20 de mayo, 2018, se efectuó de conformidad con las leyes y normas”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve