Noticias

14.Ene.2019 / 01:36 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Un total de más de 70 embajadores de las representaciones diplomáticas del mundo, asistieron este lunes al acto de Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Más de 70 países presentes así como nos acompañaron misiones de 94 países el pasado 10 de enero en la toma de posesión ante el Tribunal Supremo de Justicia”, destacó el Jefe de Estado.

Esta asistencia evidencia el mayoritario reconocimiento a la legitimidad del Mandatario venezolano que tras su reelección en votaciones libres y de amplia participación, asumió la presidencia para el periodo constitucional 2019-2025.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve