Noticias

27.Ago.2024 / 12:42 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

La viceministra para Europa de la Cancillería venezolana, Coromoto Godoy Calderón, recibió este lunes la visita de la embajadora de Serbia en Venezuela, Katarina Andri, quien reiteró las felicitaciones de su gobierno al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ganador en las elecciones celebradas el pasado 28 de julio. La reunión se realizó en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, ubicada en Caracas.

La viceministra Godoy Calderón agradeció la carta del presidente serbio, Aleksandar Vučić, dirigida al presidente Maduro, para reconocer el resultado de los comicios presidenciales, en donde el Jefe de Estado venezolano fue nominado para gobernar durante el período constitucional 2025-2031, según lo expresado por la Voluntad Popular y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Cabe destacar que Venezuela y la República de Serbia mantienen relaciones diplomáticas desde hace 142 años, cuando el rey Milán I fue elegido para el trono durante el 13 de abril de 1882. Desde ese entonces, se han establecido acuerdos mutuos de cooperación y defensa de los principios del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), basados en el respeto de la soberanía de los territorios.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve