Noticias

19.Jun.2019 / 12:34 pm / Haga un comentario

nicolas

Los preparativos para la futura visita a Rusia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, están en marcha, comunicó a Sputnik el embajador venezolano en Rusia, Carlos Rafael Faría Tortosa.

La semana pasada la Cancillería venezolana anunció una pronta visita de Maduro a Rusia.

«La notificación al respecto fue enviada al Ministerio ruso de Exteriores. Rusia y Venezuela han intercambiado la información sobre la necesidad de esa reunión. Ahora todo está en marcha para cumplir con las condiciones para el encuentro y celebrarlo lo más pronto posible», dijo en los márgenes del foro de seguridad internacional, que se celebra en la ciudad rusa de Ufá.

El diplomático venezolano agregó que en cuanto se fije la fecha, se anunciará al público.

Este 19 de junio el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, comunicó que la fecha de la visita Maduro a Rusia todavía no está determinada.

La más reciente visita del mandatario venezolano a Rusia tuvo lugar en diciembre pasado y se aprovechó para firmar contratos para garantizar inversiones por más de 5.000 millones de dólares en el sector petrolero.

Sputnik

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve