Noticias

15.Jun.2015 / 10:43 am / Haga un comentario

Foto: AN

El precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 4 del estado Aragua, Elvis Amoroso destacó que el Partido se encuentra desplegado por todo el país de la mano con los sectores sociales con el objeto de alcanzar el triunfo para las elecciones legislativas 2015.

Consideró que la campaña interna del PSUV ha estado caracterizada por la unidad y el respaldo al pueblo venezolano ante los ataques que ha recibido, producto de los estragos de la guerra económica “inducida por un sector empresarial del país”.

Resaltó que los cuadros del proceso bolivariano trabajan en la calle para defender el legado del presidente Hugo Chávez y respaldar al presidente Nicolás Maduro, ante la amenaza de la oposición de tomar la AN para tumbar al Gobierno Nacional.

Informó que en el estado Aragua se han realizado centenares de visitas y recorridos para escuchar y explicar al pueblo en qué consiste la propuesta revolucionaria. Resaltó que la derecha venezolana no tiene una agenda ni un programa político que ofrecer a los venezolanos.

“Ellos pretenden derrumbar todos los alcances en materia político-social logrados por la revolución, uno de ellos es atacar a la clase trabajadora derogando la LOTTT (…) Tienen un agenda oculta, pretenden utilizar los curules de la AN para derrocar el proceso democrático que lidera Nicolás Maduro”, insistió el legislador.

Sostuvo que la militancia revolucionaria estará desplegada en los próximos meses en defensa del programa plasmado por el Hugo Chávez. “No vacilaremos en defender nuestros logros”, puntualizó.

Caravana por Cagua

Tras ofrecer estas declaraciones, los 11 candidatos que acompañaron al diputado Amoroso hicieron un recorrido por el municipio Sucre del estado Aragua.

Carros, motos y militantes junto al el poder popular hicieron una caravana “en defensa del pueblo” que recorrió los sectores Alí Primera, Huete, La Secundera, y la Carpiera de Cagua.

AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve