Noticias

19.Mar.2017 / 02:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Personal del Ministerio de Turismo se mantiene desplegado en los puntos de información activados en la población de Elorza, en el municipio Rómulo Gallegos, del estado Apure, brindando información a quienes visitan esta población llanera.

Lisandro Solórsano, gerente general de despacho de Turismo en Apure, informó a través de su cuenta en twitter que los «informadores turísticos de Ministerio de Turismo han garantizado atención a visitantes de las Fiestas de Elorza», en referencia al despliegue realizado para atender a los turistas en la edición número 62 de las fiesta patronales en honor a San José.

En otro mensaje, acompañado con fotografía de la afluencia de vehículos y turistas que ingresan a la población llanera, escribió con la etiqueta #ConoceElorza «Baquianos en Fiesta Elorza atienden miles de turistas».

Estas fiestas, declaradas Patrimonio Cultural de la Nación en 2014, representan la máxima expresión de la cultura del llano venezolano. Este domingo 19 de marzo, día central de la celebración en honor al santopatrono San José, fue decretado como Día Nacional de la Llaneridad por el presidente de la República, Nicolás Maduro, además se designó Elorza como capital de la República por este día.

Las fiestas, que iniciaron el 15 de marzo, culminan este domingo en horas de la noche con un gran concierto, en el que estarán presentes diferentes grupos y artistas del folclor venezolano.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve