Noticias / Regiones

8.Nov.2015 / 06:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / GPPSB Aragua.- Este domingo, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Elvis Amoroso, destacó que el ejercicio de este domingo sirvió para aceitar la maquinaria revolucionaria que se prepara para otorgar una gran victoria al pueblo venezolano el próximo 6 de diciembre.

Desde el sur de Aragua el también diputado a la Asamblea Nacional subrayó que a diferencia de la oposición, los militantes de la patria se movilizaron para garantizar la paz y la democracia del país.

“Mientras la oposición, por adelantado, canta fraude y llama a desconocer los resultados electorales el chavismo aceita su maquinaria para la victoria del 6 diciembre (…) Dentro de nuestras filas no hay duda de que ganaremos y alcanzaremos una contundente victoria y este ejercicio reafirma el camino democrático”, reiteró el legislador.

Criticó que hasta la fecha, la derecha venezolana no se haya pronunciado para reconocer el árbitro electoral y cuestionó el llamado que han hecho algunos dirigentes para asistir el 6 de diciembre a los centros electorales para desconocer los resultados.

“El CNE (Consejo Nacional Electoral) es bueno cuando ellos ganan y malo cuando ellos pierden pero en esta ocasión para ellos el CNE ya da como ganador al chavismo con lo cual buscarán desconocer las elecciones y buscan derrocar al presidente Nicolás Maduro”, alertó.

Sin embargo, Amoroso aseguró que ante esos planes, la derecha se reencontrará con un pueblo firme capaz de resistir cual embestida que pretenda romper el hilo constitucional del país. “Ya estamos mostrando, apenas, el calentamiento de lo que va a ser una marea roja el 6 de diciembre, que va a ratificar el camino único posible para la felicidad del pueblo: el de la Revolución», afirmó.

Finalmente, Amoroso felicitó a todos los militantes y agradeció su compromiso: “Hoy hemos visto una movilización llena de alegría y amor en verdad agradecemos a quienes con mucha disciplina nos acompañaron y movilizaron sus comandos y patrullas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve