Noticias

19.Dic.2018 / 09:49 am / Haga un comentario

Foto: @Enc_Popular

Foto: @Enc_Popular

“El 2019 tiene que ser el año donde la oposición, si tiene algo de amor por Venezuela y este pueblo, vuelvan al juego democrático, político y electoral para recuperar la estabilidad en nombre del pueblo venezolano y allí nos mediremos”.

Así lo destacó este miércoles el dirigente revolucionario Elías Jaua durante la transmisión del programa Encuentro Popular número 108 por el Sistema Radio Mundial desde la comunidad Villa Virgen de Las Mercedes, ubicada en la parroquia Río Chico, municipio Páez, estado Miranda.

Jaua se preguntó ¿Será que hay alguien en la oposición que tenga la valentía y el amor por Venezuela de dejar de hacer tanto daño?, al tiempo que apuntó que el pueblo clama por eso, «el pueblo necesita un año 2019 de tranquilidad, la familia venezolana tiene derecho a recuperar la vida cotidiana», dijo

Precisó que es necesario que los revolucionarios también aporten su mayor esfuerzo con el PresidenteNicolás Maduro al frente para lograr recuperar la tranquilidad, «eso es necesario decirlo», agregó.

Jaua enfatizó que este 2018 ha sido un año de múltiples encuentros, de un pueblo que está en batalla, que está en lucha y que vencerá, «Dios mediante porque el pueblo venezolano se lo merece, vencerá, y será la victoria de la prosperidad y el encuentro entre venezolanos”, añadió

Puntualizó que Venezuela recuperará toda la prosperidad, toda la tranquilidad y grandeza alcanzada en la primera década de este siglo XXI con el Comandante Hugo Chávez al frente, del Gobierno Bolivariano.

El líder socialista subrayó que en la Revolución no hay espacio para los traficantes con la miseria y el dolor del pueblo, «no hay espacio para la traición a los principios y a la esperanza de un pueblo, no hay espacio para la desigualdad, la Revolución es el espacio de la dignidad», culminó.

Jaua agradeció a la comunidad Villa Virgen de las Mercedes por un Encuentro Popular lleno de las batallas y logros del poder popular, que nos alienta a seguir luchando por el camino de Chávez hacia el porvenir.

Envió un abrazo Cristiano de Navidad y Año Nuevo para toda la familia venezolana.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve