Noticias

24.Nov.2017 / 03:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Mippci

Foto: Prensa Mippci

Elías Jaua, ministro del Poder Popular para la Educación, aseguró que la oposición venezolana no tiene liderazgo, proyecto político ni pueblo.

“Se van al exterior para llevarnos a una situación apretándonos, aislándonos, para provocar el fracaso de la Revolución Bolivariana”.

La información la dio a conocer, este viernes, en el acto en el marco del despliegue del Movimiento Somos Venezuela, donde se hizo entrega de recursos por la aprobación de cuatro proyectos socioproductivos, por un monto de 148 millones de bolívares, desde la parroquia Petare, del estado Miranda.

En este sentido, el ministro aseguró que la Revolución Bolivariana se va a medir en las próximas elecciones presidenciales, a celebrarse en diciembre de 2018, y va a continuar en el poder.

Producción

Finalmente, Jaua llamó a “producir insumos para nuestros hospitales, alimentos, ropa, calzado, repuestos para nuestros automóviles, para lograr la independencia” y liberarnos del chantaje económico impuesto por agentes foráneos.

Asimismo, criticó el ataque diario de Estados Unidos a la economía venezolana, y denunció que este Gobierno se dedica a llamar a empresas internacionales que son contactadas por Venezuela para importar medicinas o algún otro insumo, y se les prohíbe hacer la negociación bajo la amenaza de que nunca más podrán negociar con EEUU.

Prensa Digital Mippci

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve