Noticias

28.Mar.2018 / 02:27 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles 28 de marzo el ministro para la Educación, Elías Jaua Milano, destacó el papel protagónico que ocupa la comuna en el desarrollo y fortalecimiento de la Revolución Bolivariana.

“Tenemos que seguir luchando para mantener lo bueno que hemos logrado, corregir lo malo y avanzar hacia el logro de lo que nos falta todavía; y la comuna es el espacio fundamental para ello”, aseveró durante su programa Encuentro Popular desarrollado en el sector Maca, parroquia Petare.

En compañía del Poder Popular, Jaua instó a la lucha y a mantener vivo el legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

“Mientras aquí haya un Gobierno Bolivariano, revolucionario y chavista, lo que Chávez entregó al pueblo, nadie se lo quita”, aseveró. Al tiempo enfatizó  que los auténticamente chavistas se encuentran al frente contra el poder que sea; “la opción de esta Revolución es por los pobres, los humildes, por los desamparados de todas las horas, esa es la opción de un auténtico chavista”, manifestó.

En tal sentido, el funcionario exhortó al pueblo a ejercer el Gobierno Popular, “a combatir las mafias donde quiera que se presenten, las mafias judiciales que están desalojando a campesinos, mafias capitalistas”, sentenció.

Por otro lado, el Ministro para la Educación celebró el trabajo realizado por la comunidad de Maca; al respecto la vocera comunal Magaly Pantoja detalló que la comuna Alicia Benítez de Petare recibe 14 mil 500 cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Con mucho orgullo trabajamos por esta comunidad, lo hacemos de corazón, seguimos siempre con un pie adelante, con la Revolución siempre”, expresó.

Del mismo modo, la también vocera Miriam Rodríguez, acotó que dicho sector abarca 34 consejos comunales, y se encuentran trabajando en el fortalecimiento del legado del Comandante Chávez.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve