Noticias

4.Abr.2018 / 10:46 am / Haga un comentario

Foto: @JauaMiranda

Foto: @JauaMiranda

El dirigente socialista Elías Jaua denunció la campaña de sectores de la oligarquía en conjura con corporaciones mediáticas privadas con la pretensión de desmoralizar al pueblo frente a la Revolución Bolivariana y sus dirigentes, como parte de una maniobra del imperio estadounidense para afectar el ambiente previo a los comicios del 20 de mayo, de Presidente de la República, consejos legislativos estadales y concejos municipales.

«Es un sicariato internacional lo que se está cometiendo contra el Estado venezolano y contra los servidores públicos venezolanos», remarcó Jaua este miércoles, en su programa Encuentro Popular,número 78, transmitido por la emisora YVKE Mundial.

Rechazó la descontextualización que algunos medios privados hicieron recientemente de una de sus declaraciones de hace cinco años en relación con la situación de abastecimiento en el país y por lo cual solo uno de esos medios hizo la aclaratoria correspondiente.

«Quienes quieran responderme en cualquier plano vamos a hacerlo en el plano de las ideas, sobre los modelos económico, social y político que defendemos, pero no sobre la base de mentiras y de descalificaciones», manifestó.

El dirigente revolucionario destacó que frente a las maniobras unilaterales que pretenden perjudicar al país «vamos a vencer levantando una ética de la solidaridad, de la construcción en colectivo» y ratificó que se trata de la misma lucha que están librando otros pueblos de América Latina y el Caribe e incluso en Estados Unidos.

«Sigue siendo el continente nuestro americano el de la esperanza, el de la rebeldía, del futuro. Siempre que haya un pueblo luchando, hay esperanza», remarcó.

Rechazo a agresiones contra caravana de Henri Falcón

En el programa, Jaua expresó su rechazo al ataque contra una caravana del candidato presidencial Henri Falcón, abanderado de Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo y Copei, ocurrido este lunes en Catia, Caracas, hecho por el cual fueron detenidas 17 personas por su presunta vinculación, de acuerdo con una investigación solicitada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Yo me sumo plenamente, como lo hizo el presidente Nicolás Maduro, al rechazo al ataque que sufrió la caravana de Henri Falcón, así como nos sumamos a la denuncia y al rechazo internacional por los ataques armados que ha sufrido la caravana del expresidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva, en Brasil», expresó.

Hizo la salvedad de que la negación de la política a través de este tipo de métodos es una acción recurrente del fascismo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve