Noticias

19.Feb.2014 / 12:03 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa PSUV/ Miranda-. El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Elías Jaua, rechazó la utilización de la juventud, por parte de la oposición venezolana, para materializar hechos de violencia y desestabilización en el territorio nacional.

“Los dirigentes de la derecha y la burguesía después que crean la violencia se van del país…”, expresó durante la reinauguración de una cancha deportiva en el barrio San Blas, en Petare sur, en el estado Miranda.

Enfatizó que el único propósito de estas acciones fascistas es derrocar al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro. “Los venezolanos no volveremos a ser títeres de la oligarquía”.

En contraposición a esto, resaltó el carácter pacífico de la juventud revolucionaria, su alto nivel de conciencia y compromiso para la construcción y desarrollo de la Patria. “Detrás de esta juventud hay una conciencia Patria, no hay dólares (…), aquí están los verdaderos liderazgos juveniles, que trabajan por la vida”.

Destacó la importancia que tienen los jóvenes para el Gobierno Bolivariano. “Los muchachos estudian en universidades públicas y gratuitas porque aquí hay Revolución (…). Nuestro Gobierno ha ido directamente con la juventud, a buscar soluciones para combatir la violencia”.

Jaua invitó a los jóvenes petareños a no permitir que en sus comunidades se incube la violencia como ha sucedido en Altamira y Chacao con las manifestaciones opositoras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve