Noticias

21.Mar.2013 / 01:01 pm / 8 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- “Vamos a cumplir la línea que nos dio nuestro Comandante Hugo Chávez: Preservar la Revolución eligiendo a nuestro compañero Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, así lo expresó Elías Jaua Milano, vicepresidente del PSUV para la región central.

Estas palabras fueron pronunciadas en un discurso durante el acto de juramentación de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, desde los Valles del Tuy en el estado Miranda.

“Vamos a convertir nuestra tristeza en fuerza para el despliegue, para la batalla, para la lucha y para la victoria, como nos lo pidió el Comandante Chávez; vamos a desplegarnos en las calles, en los barrios, en las plazas”, resaltó Elías Jaua.

Valles del Tuy, territorio chavista

Jaua destacó que durante las elecciones del 7 de octubre y del 16 de diciembre de 2012, la población tuyera estuvo a altura del compromiso con la historia, y respaldó contundentemente a Hugo Chávez y a la Revolución; sin embargo, exhortó a los y las militantes a reactivar el 1×10 y realizar el trabajo de campaña.

“Nuestra gran tarea en el 1×10 es verificar quienes no votaron el 16 de diciembre e ir a sus casas, a sus espacios, canchas, al barrio, a la vereda, al campo, a explicar el por qué la importancia del 14 de abril”, detalló Jaua.

“Tenemos que lograr que la participación esté por encima de la que se obtuvo el 7 de octubre, es decir, un 80% para superar ese 63%”, esa es la primera tarea que tienen ustedes (Unidades de Batalla Hugo Chávez)”.

“De los Valles del Tuy depende mucho la contundencia de la victoria del 14 de abril, ¡Vamos Valles del Tuy a acompañar a Chávez, cómo lo acompañamos en Yare y a lo largo de 14 años!”, dijo Elías Jaua.

El 14 de abril hay un compromiso con el sacrificio de Hugo Chávez

El Vocero del PSUV destacó el sacrificio que hizo Hugo Chávez por el pueblo venezolano: “¿Quien puede decir que no se sacrificó? Horas sin dormir, actividad incesante, el mal comer, las angustias por dentro; un día me dijo: ‘Elías yo llevo la angustia de cada mujer que se me acerca, de cada niño, de cada dolor, hay que metérselo aquí en el pecho y eso es lo que yo he hecho’”.

“¡Todos los dolores de nuestro pueblo se los metió Hugo Chávez en el alma!… Por eso cada compatriota tuyero, cada compatriota tuyera tiene que asumir el 14 de abril como un compromiso con Hugo Chávez ”, indicó Elías Jaua, al tiempo que el pueblo gritaba la consigna: “Chávez vive, la lucha sigue”.

Gran movilización el 26 de marzo

Jaua rememoró la época en la que Hugo Chávez, siendo prisionero de la burguesía, vivió durante dos años, en la cárcel de Yare en los Valles de Tuy: “En esos dos años, Chávez se metió en el corazón de los Valles del Tuy”.

“El martes 26 de marzo se cumplen 19 años de que el huracán bolivariano se liberó de la cárcel de Yare y desde los Valles del Tuy se extendió como una llamarada por toda la Patria, por toda la América Latina, por todo este mundo y lo vamos a conmemorar por todo lo alto con una gran movilización popular”.

 

Comentarios

21.Mar.2013 02:10 pm
David Somaroo (Nueva Esparta) dijo:

Capriles no hace más que tratar de imitar el discurso de Chávez…Los medios deberían hacer una comparacion de los discursos para desenmascararlo.

21.Mar.2013 05:09 pm
Eduardo Pérez (Miranda) dijo:

Patriota estamos en pie de lucha, cada una y uno de los patriotas estamos activados ara darle de una vez por toda el más alto triunfo de nuestra Revolución que es ganar el 14 de Abril por más de 10millones tan deseado por Nuestro Comandante,lídery Libertador del Libertador Hugo Rafael Chávez Frías… Hasta la Victoria siempre Comandante… San Francisco de Yare 21 de Marzo 2013

22.Mar.2013 08:24 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

sin duda alguna nuestra venezuela dara este 14 de abril una demostracion de patriotismo respaldando a nuestro camarada y hermano Nicolas Maduro.
Nicolas hermano revisa bien el tema de la coorporacion del oro, ya que esto esta bastante lento y hay muchois majunches en las gerencias entorpeciendo la produccion haciendo quedar mal al gobierno.
Hasta la victoria siempre……………..

22.Mar.2013 10:07 am
GRANADO PEDRO (Monagas) dijo:

Camaradas el próximo 14 de abril le daremos otro golpe a la oposición para terminar de acabar con el majunche definitivamente y a los que tratan de acabar con lo el ideal que nuestro comandante que dio su vida por una patria soberana libre del imperialismo y del capitalismo de los burgueses venezolanos, por esa razón pido a mi dios y a nuestro Cristo al cual mi comandante se aferro tanto, que todos los venezolanos salgan a votar y le demos el triunfo aplastador y contundente a nuestro presidente Nicolás Maduro, y así de esta forma acabar con la oposición apatrida, y se que nuestro comandante Hugo Chavez festejara y dará sus bendiciones desde los cielos a nuestro triunfo. Independencia y Patria Socialista……… Viviremos y Venceremos. por Siempre

22.Mar.2013 01:31 pm
BELKIS MALAVÉ (Zulia) dijo:

ESTE 14 DE ABRIL NO PUEDE HABER UN SOLO COMPATRIOTA QUE DIGA QUE APOYA EL PROCESO REVOLUCIONARIO Y QUE NO VALLA A VOTAR O QUE SE SIENTA CONFUNDIDO; NO EXISTE OTRA OPCIÓN, LA ÚNICA ES LA QUE NOS INDICÓ NUESTRO COMANDANTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS. EL COMANDANTE CHÁVEZ FUE MUY CLARO EN SU ULTIMA ALOCUCIÓN, NICOLÁS MADURO ES LA ÚNICA OPCIÓN QUE GARANTIZA CONTINUAR CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, CON LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA CONSOLIDAR UN MODELO DE INCLUSIÓN DIFERENTE Y ALTERNATIVO AL CAPITALISMO.

COMO LO EXPRESA NUESTRO INMORTAL CANTA AUTOR ALÍ PRIMERA «EL PUEBLO ES SABIO Y PACIENTE»… CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!!!!!

NO VOLVERAN!!!!

22.Mar.2013 07:34 pm
Ramon Teodoro Rodriguez (Barinas) dijo:

DESDE MI TRINCHERA. LES ENVIÓ UN ABRAZO A TODOS (AS) LOS (AS) COMPATRIOTAS Y CAMARADAS REVOLUCIONARIOS (AS) DEL PSUV. Y EL 14 DE ABRIL ESTARÉ CON MI FAMILIA A CUMPLIR CON LA ORDEN DADA DE NUESTRO ETERNO Y SIEMPRE RECORDADO HUGO CHAVEZ. A DARLE EL APOYO A NUESTRO PRESIDENTE Y CANDIDATO NICOLAS MADURO MORO. LOS VENDE PATRIA NO TIENEN VIDA. VIVA LA PATRIA. VIVA LA REVOLUCIÓN. VIVA MADURO, (BARRANCAS- BARINAS)

22.Mar.2013 09:29 pm
rosalia (Carabobo) dijo:

SI, NO PODEMOS FALLAR ESTE 14-04. ES UN DEBER PARA CON LA PATRIA Y CON NUESTRO AMADO COMANDANTE CHAVEZ. EL ESTÁ GUIANDO ESTA NUEVA BATALLA, Y DEBE ESTAR DIVIRTIÉNDOSE VIENDO AL MAJUNCHE QUERIENDO PARECERSE A ÉL. QUE BURLA TAN GRANDE HACE EL MAJUNCHE A SUS SEGUIDORES. TODOS A VOTAR Y SACAR A LOS QUE NO LO HICIERON EL 7-10. QUE NUESTRO INMORTAL HUGO CHAVEZ SE SIENTA REGOCIJADO DEL TRIUNFO QUE LE VAMOS A DAR CON EL CAMARADA NICOLÁS MADURO. VICTORIA, VICTORIA…VICTORIA, COMO LO DIRÍA NUESTRO SUPREMO COMANDANTE.

23.Mar.2013 08:03 pm
Maritza Janeth (Miranda) dijo:

ESE DESPLIEGUE Y LUCHA PARA LA VICTORIA NO SE EFECTUA ADECUADAMENTE EN EL MUNICIPIO LOS SALIAS, SAN ANTONIO DE LOS ALTOS, EL CAPRILES SI LO HACE Y SUS COMPINCHES, ESTAN EN CAMPAÑA DESDE HACE DIAS Y NADIE HACE NADA… NADIE… HASTA EN LOS PISOS PEGAN CONSIGNAS Y PUBLICIDAD ABSURDA PARA CONFUNDIR A LOS HABITANTES DE ESTA CIUDAD DORMITORIO. HERMANO MADURO, PONGA MANO DURA A LOS DIRIGENTES, POR ASI LLAMARLOS, DE ESTE SECTOR. ESTOY A SU ORDEN. PA´LANTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve