Noticias / Regiones

8.Nov.2012 / 11:50 am / 4 Comentarios

Elías Jaua realizó casa por casa en el barrio Campo Rico del municipio Sucre / Foto: Prensa CCC Miranda.

Prensa CCC Miranda.- En una fiesta llena de alegría se efectuó un recorrido casa por casa por el barrio Campo Rico del municipio Sucre, donde la comunidad recibió con los brazos abiertos al que ya consideran el próximo gobernador del estado bolivariano de Miranda, Elías Jaua.

El candidato revolucionario manifestó el agradecimiento a la combativa comunidad de Campo Rico, que le transmitió sus realidades y sus necesidades, mientras recorría sus calles y sus casas.

«Pude conocer de primera mano sus proyectos para el desarrollo social del sector, asimismo pude constatar la situación de la calle 9 de Campo Rico, que está afectada desde el 9 de agosto con un derrumbe que perjudica a varias familias. Eventualidades como estas son las que un gobernador responsable debe resolver, de la mano con las comunidades organizadas y con el apoyo del Ejecutivo Nacional».

Destacó que la organización popular siempre ha sido vista para ciertas personas como una amenaza, «ustedes no son ninguna amenaza, son con quienes trabajaré durante mi gobierno conjuntamente con el comandante Chávez».

A su despedida indicó: «Me voy comprometido con cada uno de ustedes, los llevo en el corazón y en el alma, cuento con todos para la victoria de diciembre».

Carmen Castillo, habitante del sector, manifestó que el 16 de diciembre todos saldrán de manera masiva a votar por Elías Jaua, porque ya no aguantan más la situación que tienen en esta entidad, «en Miranda no tenemos gobierno, la inseguridad nos está matando, por eso necesitamos un cambio en diciembre».

Por su parte, la señora Ninfa Moreno de Orozco, destacó que en esta comunidad la Revolución siempre ha ganado y en diciembre no será una excepción, «aquí siempre ha ganado el comandante Chávez porque todos lo amamos, por ello apoyamos también a Elías Jaua, que sabemos él trabajará por nosotros de la mano con el Gobierno nacional».

En cuanto al abandono en el cual se encuentran este sector, la señora Dilia Quevedo aseguró que trabajarán para lograr la gran victoria con la que recuperarán a esta comunidad y al estado el 16 de diciembre.

«Pertenezco a la Misión Madres del Barrio y conozco de cerca la realidad de Campo Rico, donde el actual gobernador se ha olvidado de la vialidad, la vivienda, la seguridad la educación y de las mujeres. Estas son razones de sobra para recuperar a Miranda y con Elías lo lograremos».

Hipólito Tavárez del Frente Bolivariano de Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, manifestó su total apoyo al candidato de la Revolución porque siempre ha apoyado al frente que éste representa.

«Todas las personas con discapacidad deben votar por Elías Jaua, porque él desde la Vicepresidencia de la República ha ayudado a las personas con discapacidad; por eso yo les digo a las personas con discapacidad que si quieren atención y políticas que los apoyen y velen por ellos, tienen que salir a votar el 16 de diciembre por Elías Jaua».

Foto: Prensa CCC Miranda

 

Foto: Prensa CCC Miranda

 
 

Comentarios

9.Nov.2012 07:17 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

El engreido hijo de papá anda diciendo que van a tener que echarles piernas para que le ganen en miranda, este señor capriles ha demostrado una y miles de veces que su gobierno no es para pobres sino para la burguesía, el sueña con un mundo dominado por su decendencia, por su religión, excluyendo aquellos que no participan de su formato, para nadie es un secreto que los sionistas han querido gobernar el mundo para implantar su religión la cual ni ellos mismos practican, pero sí la utilizan para beneficio de ellos, tal como se los decía jesucristo hace dos mil años atrás, y el cual pago con su vida tal osadía, lo mismo le hicieron a todos sus profetas, porque molestaban su reinado material, hipócritas y fariseos, en eso es que se han convertido todos esos que se hicieron llamar hijos de dios y que hoy día lo que dan es lástima, porque como pueden llamarse hijos de dios aquel que mata por venganza, por odio, por orgullo, por riquezas, este señor capriles es decendientes de esa cuerdas de vivoras que hoy pretende gobernar el mundo basado en la adoración del becerro de oro, osea las riquezas materiales.

9.Nov.2012 02:16 pm
Eduanto (Lara) dijo:

ECHELE PICHON CAMARADA QUE ESE PUEBLO MIRANDINO ESPERA MUCHO DE USTED Y DE LA REVOLUCION

9.Nov.2012 03:22 pm
Alexis Torrealba (Miranda) dijo:

En Miranda RENACE la REVOLUCION, con ELIAS JAUA como GOBERNADOR rescataremos a nuestro estado de la MISERIA en que se encuentra sumergido nuestro estado, en donde gobierna la mentira, la hipocrecia y la mediocridad de un estado burges; acostumbrado a mentir al pueblo, no es posible que ellos mismos se mientan entre si, engañando a su propia gente, digan ahora como quedan todas aquellas personas que votaron por los candidatos de su preferencia en sus elecciones internas y ahora a estas alturas del partido hacen cambios, sin previa consulta a sus bases, por es y mucho mas EN MIRANDA SE RESCATA A PUEBLO, ELIAS JAUA GOBERNADOR

9.Nov.2012 07:54 pm
Ruben (Miranda) dijo:

Las y los funcionarios de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, le dan su total respaldo al Candidato de la Patria por Miranda Elías Jaua, ya no soportan las condiciones de trabajo sin materiales y equipos, además que tienen la más nefasta gerencia que haya pasado por el IAPEM, la cual esta de espalda y negada en cumplir con la adecuación al Nuevo Modelo Policial Venezolano (Lo que se ve es una mera pantalla uniformes y lo poco que se tiene de Patrullas, lo demás sigue igual), utilizan la Ley del Servicio de Policía y Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y La Ley del Estatuto de la Función Policial, como les da la gana, apostaron a que si “ El Majunche “ ganaba las elecciones, iban a destruir este Nuevo Modelo Policial (Humanista, Social, Profesional y de Carrera, Civil, Respetuoso de los Derechos Humanos, Que no criminaliza a los pobres, Que es capaz de resolver conflictos sin la violencia, Que promueve la participación protagónica del pueblo, Que lucha contra el delito apegada al estado de derecho, Que cree en la rendición de cuentas al pueblo en general y a las instituciones en particular y por último que es una institución auxiliar al sistema de justicia penal), lamentablemente desconocen que se trata de una gran lucha del pueblo, las y los Policías y la sociedad en general, es parte de un gran proyecto que por primera vez en Venezuela se realiza y es hecho solo en Socialismo, en 200 años de Independencia es la primera vez que en nuestro País, se realizan verdaderas políticas públicas en el área de la Seguridad, se cuenta con el Consejo General de Policía, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad de la Seguridad y la Policía Nacional Bolivariana. No podrán con este Huracán Revolucionario. Viviremos y Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve