Noticias

Foto: Archivo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  para la Región Central, Elías Jaua Milano,  recordó este martes a las 11 víctimas fatales de la ola de violencia generada el 15 de abril de 2013 como consecuencia del llamado que hizo el político de derecha Henrique Capriles Radonski a descargar su ira y a desconocer los resultados de las pasadas elecciones presidenciales.

“Honor y Gloria a los 11 compatriotas asesinados, como consecuencia de la irresponsable “arrechera” de Capriles. Es la misma violencia de hoy!”, escribió el también ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores en su cuenta @JauaMiranda.

La violencia fascista inducida por Capriles Radonski además ocasionó casi un centenar de heridos, todos simpatizantes de las fuerzas socialistas, actos de xenofobia contra las y los ciudadanos cubanos, así como destrozos en sedes del PSUV, en los módulos de Barrio Adentro, CDI, centros de formación y viviendas.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve