Noticias / Regiones

8.Dic.2013 / 05:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

 

Prensa PSUV-. Desde el Barrio El Nacional, ubicado en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, el vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, inició un recorrido por poblaciones del estado para llamar al voto y recordar la importancia de este proceso electoral local.

“Yo especialmente le pido a los habitantes de Guaicaipuro salir a votar. Lo que estamos eligiendo es importante, el alcalde es un nivel de gobierno fundamental para gobernar con el Gobierno Nacional Bolivariano, y más aquí en (Miranda) donde no se cuenta con un gobernador competente”.

Recordó la unión del Pueblo con el Líder eterno, expresada en miles de ocasiones, y en al menos 17 procesos electorales de los cuales la Revolución Bolivariana resultó victoriosa.

Jaua se dirigió a todos los municipios y parroquias de los Altos Mirandinos para reiterar el valor de elegir al hombre o la mujer que va a trabajar en su vida cotidiana.

“Mi llamado, desde mi corazón, hoy en el día de la Lealtad al Comandante Supremo Hugo Chávez es a todas estas barriadas populares, aquí le fueron leales al Comandante y le han sido leales a la Revolución Bolivariana. A votar, a fortalecer nuestra democracia protagónica y participativa”

Reiteró que los centros electorales estarán abiertos hasta las 6 de la tarde o hasta que queden personas en las colas.

Recordó que el municipio Guaicaipuro es zona de histórica resistencia, y cuyo nombre le hace honor a los caciques protagonistas de las luchas contra el colonizador español, que solo en Revolución se han logrado visibilizar.

“Esta barriada es un baluarte de la Venezuela nueva, del cambio, esta barriada ha escrito páginas heroicas en la lucha por la transformación democrática de nuestra sociedad”, recordó Jaua.

“Aquí comenzó una larga resistencia popular, que encontró el camino a la victoria el 6 de diciembre de 1998. Resistimos durante más de 500 años, y el comandante Chávez nos volvió a enrumbar en esta lucha para seguir de victoria en victoria, y más nunca vamos a volver a la resistencia” señaló.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve