Noticias

16.Ene.2013 / 09:19 am / 16 Comentarios

Correo del Orinoco.- A pocas horas de ser designado Elías Jaua como ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, por instrucciones del presidente de la República, Hugo Chávez, voceros de diferentes gobiernos de Latinoamérica manifestaron su apoyo.

A continuación el texto íntegro del comunicado emitido por la Cancillería venezolana:

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Comunicado

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, a tan sólo minutos de haber sido designado por el Presidente de la República, Comandante Hugo Chávez, como Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, recibió llamadas de hermanos latinoamericanos como los Cancilleres de Brasil, Antonio Patriota, y Ecuador, Ricardo Patiño.

El Canciller Elías Jaua Milano agradeció las felicitaciones y muestras de apoyo, a la vez que manifestó su compromiso de continuar consolidando el proyecto de unión de América latina y el Caribe, tal como fue ideado por nuestros Libertadores y conforme a los lineamientos del Gobierno Bolivariano que conduce el Presidente Hugo Chávez.

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, sostendrá en los próximos días, en Caracas, encuentros con sus homólogos de Colombia y Ecuador, dándole continuidad al rumbo fijado por el Comandante Chávez, en este nuevo período presidencial, de fortalecer la Patria Grande Nuestramericana.

Caracas, 15 de enero de 2013

 

Comentarios

16.Ene.2013 09:46 am
BELTRANACOM (Monagas) dijo:

ELIAS FUISTE UN BUEN VICEPRESIDENTE; ASÍ CONFIAMOS EN TI, PARA MINISTRO, TE APOYAMOS IGUAL QUE SIEMPRE, TU PUEBLO, EL DE CRISTO Y EL DEL COMANDANTE ESTA CONTIGO. AMEN, DTB.

16.Ene.2013 09:59 am
cesar morales (Zulia) dijo:

Hermano siga sembrando esa semilla de humildad que le ha caracterizado, esa camaraderia y ese espiritu de lucha por los mas necesitados, sin embargo los lideres de donde me encuentro hacen todo lo contrario, estoy en El Guayabo estado Zulia, envien una comision civil anti extorsion, es decir que no se dejen comprar para que vean lo que descubriran hasta altos funcionarios de la FAN,, saludos

16.Ene.2013 10:31 am
SAMUEL GONZALEZ (Aragua) dijo:

Una designación de antología. Viva Chávez!

16.Ene.2013 12:36 pm
Jose Lozada (Aragua) dijo:

Excelente caramarada…!
En estos tiempos de transición, de cambios necesarios y radicales, orientados hacia la verdadera unidad de los pueblos, por el amor, la paz y la justicia social, el Comanadante Chávez, por tu lealtad a la patria y a los principios que fundamentan el ideal Bolivariano, te coloca ahora al frente en otras trincheras de batalla, contra las nuevas formas hegemónicas imperialistas, esclavizantes y depredadoras…

Eres un procer de está nueva gesta independentista, impulsada y liderizada por el segundo padre de la Patria, Hugo Chávez, un legionario de la Luz…!
Aqui estamos dispuestos a dar la vida por la Revolución Bonita, Bolivariana y Socialista…!
Somos protagonistas de estos nuevos capitulos que la pluma de la historia escribe al paso de nuestra emancipación….
Viva la Patria Grande de Bolivar..!
Vive Chávez, corazón y antorcha de la libertad…!
Rodilla en tierra camara…! Elias Jaua..!

17.Ene.2013 07:23 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

El mejor canciller que ha tenido América Latina ha sido el Comandante Chavez y si no me equivoco las relaciones internacionales con los continentes del mundo quien mejor las ha manejado ha sido el Jefe Presidente de la República Bolivariana de Venezuela; para muestra tenemos todos los convenios firmados con los países desarrollados del continente Asiático. Que viva el Comandante Chavez.

17.Ene.2013 07:31 am
Carlos (Distrito Capital) dijo:

Reciban un saludo solidario y revolucionario todo@s los compañeros camaradas militantes del Psicología. Propicia la la ocasión para sugerir a nuestra DN
para que.r la selección de nuestr@s candidaturas sean hechos por la base con las honrosas excepciones como. es el. caso del alcalde camarada Jorge Rodríguez. entre otros. Nuestra militares merecemos un grado superior de confianza. Estamos venciendo. Viva Chávez

17.Ene.2013 07:31 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Sabemos que con Elias, continua el trabajo de Nicolas y del comandante, por supuesto siguiendo las lineas de nuestro máximo jefe Hugo Rafael Chavez Frías. El pueblo venezolano te desea éxito en tu nueva gestión como canciller de la República.

17.Ene.2013 09:01 am
ERNESTO ENRIQUE GARCIA GROOSCORS (Carabobo) dijo:

En el proyecto de Constitución de Bolivia (hija predilecta del Libertador) el 25/05/1826, Bolívar dice: » Las barreras constitucionales ensanchan una conciencia política, y le dan firme esperanza de encontrar el fanal que la guíe entre los escollos que la rodean; ellas sirven de apoyo contra los empujes de nuestras pasiones, concertadas con los intereses ajenos.»

17.Ene.2013 09:10 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

confiamos en ti camarada sabemos que eres un gran soldado de bolivar.
palante camarada……….
Hasta la victoria siempre……………..

17.Ene.2013 09:49 am
Carlos Burgos (Carabobo) dijo:

Chávez regresará de pronto y encontrará todo a medio hacer! Manos a la obra! Pilas! Ciudades sucias y desorden en transporte publico. Ni las matas las riegan; que es lo que pasa? Anarquía de buhoneros, motos sobre las aceras, aceras sucias, tráfico irreverente!
Transporte público insuficiente! Gente colgando de las puertas de autobuses. No hay baños públicos en ciudades en el centro por lo menos!

17.Ene.2013 12:13 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

¡Felicitaciones! compatriota, bien merecido tiene el cargo, deje que los opositores respiren por la herida causada por la derrota sufrida el 06 de diciembre.

17.Ene.2013 01:04 pm
Roger Mariño (Aragua) dijo:

Camarada Elias de todo corazon te felicito, por que usted es un Lider nato de esta Revolucion y mi Comandante y Jefe Hugo Chavez necesita en su Equipo verdaderos Compatriotas que quieran a esta Patria hermosa llamada Venezuela.Es por esto que deseo que tu gestion como Canciller sea de muchas Prosperidad,al igual que como lo hiciste como Vicepresidente,donde trabajaste con Firmeza y dedicacion por que haci somos los verdaderos Revolucionarios, es por esto que cuentas con el Pueblo Revolucionario del Estado Aragua rodilla en Tierra,ESTAMOS CONTIGO ELIAS PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS . ROGER PEREZ EL MACARO MARIÑO

17.Ene.2013 02:41 pm
MARIA DE JESUS (Distrito Capital) dijo:

DIOS TE BENDIGA ELÍAS JAUAR Y TE SIGA ILUMINANDO PARA CONTINUAR CONSTRUYENDO PATRIA DE LA BUENA AMIGO.. ÉXITOS Y PA’LANTE… VIVA VENEZUELA, VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ Y VIVAN LOS REVOLUCIONARIOS SOCIALISTAS… BRAVOOOO…!!!

17.Ene.2013 10:10 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

VAMOS CAMARADA, TU PUEDES HACERLO BIEN, TIENES TEMPLE AL IGUAL QUE NICOLAS, ESO SI BUSCA AL CAMARADA QUE PUSO A VENEZUELA EN ALTO ANTE LA OEA. VAYA PUES MIS FELICITACIONES Y AL CAMARADA ROY. PALANTE ES TU OPORTUNIDAD Y CUENTAS CON MI APOYO. VIVA MI COMANDANTE CHAVEZ.

18.Ene.2013 12:24 am
JENNY RUEDA (Nueva Esparta) dijo:

vamos Elias que Dios y la Patria de los hijos de Bolívar te bendigan y a tu descendencia les den muchas Bendiciones Y a TU GRUPO FAMILIAR, eres lo mas sincero de este proceso revolucionario, también eres punta de lanza del socialismo, el pueblo que ama al presidente, también te amamos y queremos como a nuestro máximo líder mundial HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, que pronto estara al frente nuevamente hugo chavez frias para Venezuela y el mundo, te deseo de lo mas profundo de mi corazón muchos éxitos, muchos logros que continues materializado en la revolución bolivariana, y la lucha continua éxito y mas exitos que el criso de la revolucion y DIOS TE SIGAN ILUMINANDO PARA CONTINUAR CONSTRUYENDO PATRIA BUENA,LIBRE AMIGO.. ÉXITOS Y PA’LANTE… VIVA VENEZUELA, VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ Y VIVAN LOS REVOLUCIONARIOS SOCIALISTAS… DE CORAZON…!!!

18.Ene.2013 01:32 am
Melba Garcia (Miranda) dijo:

FELICITACIONES Y MUCHA SABIDUR’IA E INTELIGENCIA DIVINA PARA NTRO CANCILLER ELIAS JAUA. DIOS HONRA LA DILIGENCIA Y LA HUMILDAD DE CORAZ’ON!!! ASIMISMO LE ENV’IO UN FUERTE ABRAZO A SU ESPOSA Y SU HIJA (HERMOSA FAMILIA) QUE SIRVEN JUNTOS A LA NACI’ON. LOS AMAMOS Y BENDECIMOS! GRACIAS POR SU LEALTAD Y POR APOYAR AL PRESIDENTE HUGO CH’AVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve