Noticias

13.Ago.2010 / 03:02 pm / Haga un comentario

Elías Jaua Milano, Vicepresidente del PSUV para la Región Llanera

Los Teques, 12 de agosto de 2010. Especial Prensa PSUV.- El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, visitará el próximo sábado 14 de agosto la comunidad de Brisas de Oriente del Municipio, Carrizal, en un contacto cara a cara con los habitantes del sector, en compañía de la diputada y candidata a la reelección del PSUV, PCV, MEP y UPV, en los Altos Mirandinos, Aurora Morales.

Desde las nueve de la mañana y con la participación de las UBB200, aliados del PSUV y demás dirigentes revolucionarios, se concentrarán en la entrada del mencionado sector en una jornada donde también se realizará un operativo de venta de Cemento, a través de la empresa de cemento en transición Cemex, coordinado conjuntamente con los consejos comunales de la localidad, a precios solidarios y que simultáneamente se realizará en varios sectores del municipio.

Dicho recorrido puerta a puerta tiene como objetivo estrechar la mano con los ciudadanas y ciudadanos del populoso sector de Brisas de Oriente y palpar personalmente las inquietudes de sus habitantes, por parte del Vicepresidente de la República y la candidata Morales, quienes vienen recorriendo diversos sectores populosos de la región.

La actividad forma parte de una serie de visitas que se estarán realizando en los próximos días, enmarcada en el despliegue electoral en Los Altos Mirandinos del Partido Socialista Unido de Venezuela y sus Aliados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve