Noticias / Regiones

24.Nov.2012 / 05:43 pm / 3 Comentarios

Elias Jaua entregando instrumentos musicales.

Prensa CCC Miranda.- Más de mil 500 niños y niñas de los 6 municipios del eje barloventeño recibieron un cuatro criollo como parte del programa “Con la Música Tradicional Sembrando Valores para la Vida“, que implementa el Gobierno Bolivariano, en cada estado del país, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

A la actividad asistió Elías Jaua, quien conjuntamente con los alcaldes de Barlovento, fue invitado a esta importante actividad que busca incentivar a los más jóvenes a alejarse de la delincuencia y los malos hábitos.

“Estamos aquí sembrando valores para la vida y para el futuro de cada niño de Barlovento, para que la infancia y la juventud sea convocada para la vida”, manifestó Jaua.

Asimismo, el candidato Elías Jaua, exhortó a los muchachos a no desviarse nunca del buen camino. “Estos cuatros nunca los cambien por un arma de fuego, sino en instrumentos para la vida, para lo hermoso”.

De igual manera indicó que durante su gestión, mantendrá este tipo de programas. “Nuestro compromiso es que al llegar a la gobernación, impulsemos esta iniciativa del Gobierno nacional y lo apliquemos en cada eje del estado (…) Aplicaremos un capítulo especial pero con tambores, cueros y metales para impulsar estos ritmos, para acercar a los muchachos a la cultura y alejarlos de la delincuencia, mientras se llena de música y alegría cada barrio urbanización y cada rincón de Miranda”, precisó.

Culminó alentando a los chicos a aprender a tocar sus cuatros para ser unos buenos músicos. “Que suenen las cuerdas para la vida y para lo hermoso, que Dios los bendiga a todos”.

Los niños Alexandra González y Alejandro Mejía, agradecieron a Elías Jaua el apoyo que ofreció a los niños, niñas y adolescentes, de Barlovento cuando estaba a cargo de la vicepresidencia, impulsó el desarrollo educativo, cultural, deportivo y recreativo de la juventud barloventeña, razón por la que les obsequiaron en nombre de todos los niños del eje, una hermosa pintura realizada por Johanna Blanco, una niña con discapacidad y un cuatro con la firma de cientos de niños y niñas.

A la actividad asistieron niñas y niños representantes de escuelas de los municipios Pedro Gual, Acevedo, Buroz, Brión, Andrés Bello y Páez.

 

Comentarios

24.Nov.2012 06:01 pm
tibisay hernandez (Miranda) dijo:

tengo una preocupacion y ya ha salido en prensa todos estos dias, no se le ha cancelado los aguinaldos a los trabajadores de la alcaldia de yare, el presidente ha mandado el dinero del situado, aumento salarial y los aguinaldos, mas se cumplio la meta de recaudacion y como que ahora no hay dinero para pagar, pido se investigue ya que lo mismo esta ocurriendo en otros municipios, y es ahora cuando se oproximan elecciones de gobernadores suceden estas cosas que dan mucho que pensar. Por favor designen una comision y verifiquen que esta pasando, politicamente no mos conviene lo que esta sucediendo.

25.Nov.2012 04:00 pm
Rey David (Lara) dijo:

Estimado Compatriota:
Soy un compatriota mas que apoyo la gestion de este proceso revolucionario…Sin embargo solicito de su cercanía con el presidente…agilizar un proyecto para La escuela Bolivarina El reloj

ubicada en el municipio crespo estado Lara..cuyo proyecto formalmente avalado por consejo comunal y presentado …ahora reposa en las arcas de Fudeco desde hace dos años¡¡

Agradeceria cualqiuer gestion¡¡

26.Nov.2012 09:16 am
bladimir (Miranda) dijo:

“SOMOS GOBIERNO PERO SEGUIMOS SIENDO LOS PERSEGUIDOS”
HASTA CUANDO NOS VAMOS A CALAR LA IJUSTICIA DE LA JUSTICIA VENEZOLANA ESOS MAJISTRADO (A), PRESIDENTES DE CIRCUITOS Y DIRECTORES (A), LOS QUE SON TODOS ELLOS UNOS CORRUCTOS. NO SE PREOCUPAN DE SUS TRBAJADORE MENO DE LOS EMPLEADOS SOLO SE PREOCUPAN CUANTO EL ESTADO LE PAGARA YA QUE GANAN MAS DE (20) VEITE SUELDO MINIMOS Y (15.000) QUINCE MIL EN SECTA TIKE. ESE O ESE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve