Noticias / Regiones

16.Dic.2012 / 01:37 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- “Estoy convencido de que estas elecciones regionales tienen un alto contenido estratégico para la vida cotidiana del país, pero sobre todo para la estabilidad política y la unidad de Venezuela”, expresó Elías Jaua, candidato de la Revolución para el estado Miranda, luego de ejercer su derecho al voto, acompañado de familiares, cultures, deportistas y dirigentes políticos de la entidad.

Explicó que en horas de mediodía en el estado Miranda el proceso electoral se ha dado en términos normales, comenzando con bastante afluencia desde muy temprano.

El candidato enfatizó en la importancia de estas elecciones para el pueblo de Miranda: “Estamos eligiendo hoy a un gobernador que tiene unas competencias muy específicas para la vida cotidiana de nosotros los mirandinos y mirandinas, encargado de la seguridad, de los servicios públicos estadales, de la vialidad estadal, de trabajar de manera obligada, como lo indica la constitución de la República, con el Gobierno Nacional, para impulsar el turismo, la economía, el desarrollo económico social y las políticas sociales”.

También destacó la elección de los candidatos y candidatas al Concejo Legislativo, que en el estado Miranda son 15 cargos, “Yo tengo una opción de vida, es muy sencillo, por eso voté seleccionar todo”, enfatizando la importancia de votar en todos los cargos por los candidatos de la Revolución.

Además, envió un saludo al Presidente de la República: “Le mandamos nuestro amor profundo y oraciones, al presidente Chávez y le decimos que aquí estamos cumpliendo la tarea que el nos encomendó”.

Elías Jaua indicó que en las ultimas horas se ha incrementado la afluencia en la colas, pero exhortó a votar temprano, previendo que pueda haber lluvia, y resaltó la amplia participación en sectores como los Valles de Tuy y Barlovento, “Vamos a seguir en todas las zonas del estado Miranda para incrementar la participación y hacer de ésta una elección de alto contenido popular”.

Por último, expresó sentirse muy orgulloso por la maquinaria electoral de la Revolución, y calificó de excelente la labor del Consejo Nacional Electoral y la Fuerza Armada Bolivariana, como siempre lo han hecho durante los procesos electorales.

“Hoy somos parte de una Revolución Socialista Bolivariana victoriosa en pleno siglo XXI; y por eso nuestro agradecimiento como generación de la cual soy parte, la que resistió, la que luchó por encontrar un sendero para Venezuela, donde podamos vivir todos con igualdad de condiciones, que hoy tengamos esta participación y que yo sea el candidato bolivariano para el estado Miranda”, dijo Elías Jaua.

 

Comentarios

16.Dic.2012 02:19 pm
JOSE RAFAEL SISO (Estados Unidos) dijo:

JOSE RAFAEL SISO buenas tardes camarada ELIAS rodilla en tierra y la frente en el alto para que flamee en los corazones de los venezolanos como la bandera tricolor que no la paran ni rayos, vientos, lluvias ni sol y un llamado a todos los mirandinos que un no han votado salgan pues a la batalla perfecta en honor al Comandante Presidente CHAVEZ

18.Dic.2012 01:55 am
Manuel (Miranda) dijo:

Cuando los resultados son adversos las estrategias son otras o diferentes para conseguir el triunfo lo mas pronto, para ayudar a la población hay que dentro del partido psuv buscar las personas apropiadas para ayudar al candidato Elias Jaua en sus nuevas responsabilidades en el Estado Miranda, sin ningún interes, lo que sucede es que se rodean con personas interesadas en lo económico y no en lo social que beneficia a todos, las personas entran a los partidos para conseguir dinero, renombre y prevendas del estado.

Dentro de las fuerzas armadas el eslogan es el soldado ni se ofrece, ni se niega, ni es servil porque no hay intereses económicos, eso mismo hay que aplicarlo a los militantes que los dirigentes sabios tienen que seleccionarlos que verdaderamente entiendan el socialismo integral en todas las actividades diarias de las personas para que perdure la revolución bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve